Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver.Congelando traspasos.

22 respuestas
Bestinver.Congelando traspasos.
1 suscriptores
Bestinver.Congelando traspasos.
Página
2 / 2
#16

Re: Bestinver.Congelando traspasos.

¿ya te hicieron el traspaso?
¿o después de dos meses sigues esperando?

Com todos los traspasos que se acaban realizando sin incidencias, has tenido la mala suerte de que tu traspaso tuviera problemas. Pero en mi opinión la empresa gestora debería de haber resuelto el problema rápidamente y eficientemente.

#17

Re: Bestinver.Congelando traspasos.

Hola:

He hecho un rembolso por la totalidad y me ha llegado en una semana, pillando estas fiestas de por medio.

Saludos.

#18

Re: Bestinver.Congelando traspasos.

Lo hicieron.

Tardaron 21 días naturales, 13 hábiles de ahí que reconozcan el error.

Han perdido un cliente que les dejaba más de 1.800€ al año en comisiones.

Un error es posible pero lo que es inaceptable es una llamada para intentar retener menos del 1% de lo que tenía con ellos y quise traspasar.

Y si cuando se produce el error empiezas por negarlo y luego con mentiras(que si es culpa de la de los traspasos que es nueva, que si es cosa de la depositaría) pues terminan perdiendo un cliente de más de 10 años.

De poco sirve tener buenos gestores y analistas  si la atención al cliente la hacen mindundis.

#19

Re: Bestinver.Congelando traspasos.

Este tema ha seguido.

Presenté reclamación ante la CNMV que me dio la razón en un duro informe de 5 folios.

Hace dos semanas he presentado demanda de juicio verbal frente a Bestinver que ya ha sido admitida a trámite.

#20

Re: Bestinver.Congelando traspasos.

Lo celebro.

Un saludo

#21

Re: Bestinver.Congelando traspasos.

A mi también me llamaron por traspasar del Renta a Horos Internacional, les explique que ese dinero lo tenía ahí temporalmente debido al cambio repentino que hubo con los gestores de Metagestión y que iría poco a poco traspasando a Horos.

Los tiempos de los traspasos han sido los normales, no me han retenido el dinero más tiempo de habitual ni nada.

Lo que si que hicieron fue comentarme los nuevos fondos de LATAM y el de renta fija a corto plazo.

Por mi parte, todo perfecto con Bestinver, desde 2013 ningún problema, de hecho salvo esta operación "puente", no pienso reducir las posiciones que tengo con ellos.

También hice algún traspaso a Magallanes y todo correcto.

#22

Re: Bestinver.Congelando traspasos.

Una pregunta

¿Llegaste a llamar por teléfono a atención al cliente (Madrid) y/o notificaste por email la incidencia?

Sobre la llamada. Si la llamada fue para "convencerte", no me parece bien este tipo de actuación por el tipo de gestora "de calidad" que es.

Que lo haga una banco, ... ya sabemos como funcionan, ... pero una gestora de este tipo, no lo encuentro correcto!!!! (soy cliente de Bestinver).

Ahora queda la duda si es la praxis interna en Bestinver o que es las personas que trabajan en la oficina de León no son válidas.

#23

Re: Bestinver.Congelando traspasos.

Hice reiteradas llamadas a Madrid.

Cuando puse la reclamación por mail en vez de acusar recibo de la misma,como era lo procedente,me volvieron a llamar desde León preguntándome porque reclamaba.

Que una gestora independiente de la brasa a un cliente por un traspaso puntual de una cantidad mínima es inconcebible.

Eso lo espero del banco de la esquina.

#24

Re: Bestinver.Congelando traspasos.

A mi me han llamado hoy desde la oficina de Valencia, me han dicho las rentabilidades negativas del plan de destino y me han preguntado por el motivo de mi salida

pero nada más. Tampoco ha sido una llamada molesta.

Guía Básica