Re: Seguimiento y opiniones deJapan Deep Value (fondo de Marc Garrigasait)
entonces seguro que eres mas inteligente que yo.
haber como lidias con tus emociones. suerte
entonces seguro que eres mas inteligente que yo.
haber como lidias con tus emociones. suerte
Una cosa más, hablé de Japón, no del fondo.
pensaba que estaba escribiendo en el hilo llamado:
Japan Deep Value, nuevo fondo de Marc Garrigasait
Pues eso, suerte con tus elecciones y os deseo buenas navidades a todos.
Soy el primero en negativo aquí, y espero que al final las ganagas se materialicen. si cambia las cosas si que admitiré el eorr y salir a perdida, pero si nada cambia y confio en la gestion. Aqui me quedo.
Más inteligente no lo sé, más viejo si XDDD.
Felices fiestas Unai
Igualmente!!
Yo tampoco me salgo ni en broma es una cartera de acciones sin deuda y baratísimas, lo que me arrepiento de no haver vendido la mitad de posición cuando ganaba un 10 en lugar de hacer una aportación importante que hice, pero bueno adivinar el futuro es imposible
Hola a todos,
Os comparto la última carta de Marc Garrigasait para los inversores del fondo Japan Deep Value:
Japan Deep Value Fund: Carta de Navidad a los inversores 2018
Un saludo,
Me alegro que Marc nos mantenga informados
Hablar de que regalan las empresas...
Yo estoy cómodo en el fondo, pese a que llevo una rentabilidad de -20%, pero creo que Marc debe ser más comedido en sus comentarios. Fácilmente podríamos caer otro 30% adicional y lo que es peor, pasar laaargos años hasta remontar. Que nadie olvide que hablamos de Japón. Y por último considero tb que Japón y el resto de bolsas de países desarrollados harán lo que haga el S&P 500. Si este se sigue despeñando, el resto igual o peor.
Yo también llevo un -20% pero es que cuando uno ve unas empresas tan baratas el instinto depredador se despierta. Pero pienso igual que tú en cuanto a cuando aparecerá el valor.
Hola a todos.
Yo también llevo un -20% en el fondo.
Agradezco (y mucho) a Marc que nos tenga informados y que nos explique su visión, pero igual que digo eso no lo comparto (al menos del todo)... ya lo he visto otras situaciones/gestores y me parece una huida hacia adelante.... pero ojo es solo una opinion personal, y ojalá Marc esté en lo cierto.
Un saludo a todos y buen año 2019.
El fondo lleva en estos 2.5 años un 7.5% anualizado.
Hola a todos,
Os comparto el enlace del webinar de esta tarde con Marc Garrigasait, para que lo podáis seguir en directo:
Japan Deep Value: Revisión de la cartera en momentos de alta volatilidad
Un saludo,
Me lo he perdido, que pena.
Estará en diferido¿?
gracias
Lo tienes ya Unai.