Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mi cartera, ¿La veis bien compensada?

22 respuestas
Mi cartera, ¿La veis bien compensada?
4 suscriptores
Mi cartera, ¿La veis bien compensada?
Página
2 / 2
#17

Re: Mi cartera, ¿La veis bien compensada?

Hola Topitok, tu cartera me parece interesante aunque quizas quitaria algun fondo value para introducir un growth, por otro lado, podrias indicarme donde se pueden comprar fondos vanguard?, en plataformas como r4 o inversis la inversion inicial minima es de 100.000€ Euracos....

Gracias

#18

Re: Mi cartera, ¿La veis bien compensada?

Al final he metido 200 euros en coinbase 100 en bitcoin y otros 100 en litecoin para dejarlos hay por lo que pueda pasar con estas criptomonedas veo demasiada volatibilidad como para meter mas

#19

Re: Mi cartera, ¿La veis bien compensada?

Hola, ¿Alguna recomendación del fondos growth?

Los vanguard los tienes en BNP sin mínimo de entrada compañero.

#20

Re: Mi cartera, ¿La veis bien compensada?

Yo llevo este y estoy contento 

 

LU0266117414
#21

Re: Mi cartera, ¿La veis bien compensada?

si, por supuesto

siempre he admirado al MIT y a los quants y la gente que juega al pocker matematicamente, mas en España que tenemos a la campeona mundial del poker.

Pero uno cosa es lo que prefieras y otra lo que puedas hacer frente a otors mas habiles y preparados.

Lo de Graham, los ludopatas y que la diversificacion evita riesgos, por estar en el foro en que se esta, me voy a limitar que no lo valoro.ni lo prefiero 

Estoy de acuerdo contigo

 

Unsaludo

#22

Re: Mi cartera, ¿La veis bien compensada?

El que comenta alexcandas podria ser un ejemplo, fijate en las mayores posiciones...no creo que existan empresas con mayor crecimiento :-).

Gracias por lo de BNP a ver si se ponen las pilas los de Inversis o R4, me imagino que los fondos de vanguard son tambien traspasables, verdad?

Yo en R4 de gestion pasiva con bajas comisiones solo encontre los dos que tengo de amundi msci world y el emerging, pero sinceramente me gusta mas vanguard para gestion pasiva.

Saludos

#23

Re: Mi cartera, ¿La veis bien compensada?

RE:

Una duda, me he metido en BNP y veo que al menos en la ficha si que figura minimo de primera suscripcion de 100.000, no se si existe otra categoria del mismo fondo o es que luego realmente no lo aplican....., me podeis confirmarlo?

Guía Básica