Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETF que invierta en Google, Amazon, Tesla...

4 respuestas
ETF que invierta en Google, Amazon, Tesla...
ETF que invierta en Google, Amazon, Tesla...
#1

ETF que invierta en Google, Amazon, Tesla...

Buenos días:

Estaba interesado en invertir en un fondo tecnológico a través de Degiro.

Estoy especialmente iteresado en que sus inversiones sean al menos en Google, Amazón y tal vez Tesla.... ¿Alguién me puede indicar el nombre de alguno de estos ETF?

Saludos y muchas gracias

#2

Re: ETF que invierta en Google, Amazon, Tesla...

El Lyxor Next Big Bubble ETF.

Es broma, mírate esta web:

https://www.justetf.com/en/find-etf.html

#3

Re: ETF que invierta en Google, Amazon, Tesla...

jajaja.

Gracias por tu rápida respuesta. Estoy mirando ... a ver si encuentro algo. De todas formas ¿tan malas perspectivas crees que tiene Google o Tesla? Todo está cambiando muy rápido y Google lo está inundando todo, y lo de los coches eléctricos le veo un futuro impresionante con un cambio brusco hacia este tipo de vehículos.

En cualquier caso gracias. Si me das tu opinión sobre este tipo de fondos pues mejor.

Saludos

#4

Re: ETF que invierta en Google, Amazon, Tesla...

Lo estaba cambiando todo, hace años, para el que compro cuando salieron a bolsa ha ganado muchisimo dinero pero ahora.... muchas estan bastante cerca del maximo (por lo que veo en el grafico...) y por supuesto, pueden subir mas y mas pero parece que hay una burbuja tecnologica, que terminara explotando.

 

Apple tiene proxima la Keynote donde anunciaran Iphone 8, Apple watch 3 y AppleTV a 4k, asi que pienso que subira pero para mi gusto estan muy altas.

 

Saludos

#5

Re: ETF que invierta en Google, Amazon, Tesla...

Desde luego no soy un experto, pero todo lo que leo es que hay un burbuja de RF por explotar, y otra de grandes tecnológicas alimentadas por la gestión pasiva en fase de inflado.

Yo de momento prefiero small caps,veremos en el futuro. Saludos.