Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todos podemos colaborar, la información es siempre útil

0 respuestas
Todos podemos colaborar, la información es siempre útil
1 suscriptores
Todos podemos colaborar, la información es siempre útil
#1

Todos podemos colaborar, la información es siempre útil

Hola, tengo unos fondos desde hace ya unos años y ahora como muchos otros compañeros estoy sufriendo con la volatilidad propia del verano, la inversión en las bolsas ha disminuido mucho y cualquier tema permite desequilibrios acusados, es como cada año.

Yo estoy aprediendo mucho en Rankia, hay muchos y buenos expertos y todos me ayudais a mi y a otros compañeros, se agradece.

Quiero decir mi experiencia con un banco de internet, yo tuve cierto dinero en Popular-e cuyo accionista principal era el Banco Popular que recientemente compró el Bco Santader, nunca tuve problemas y la atención por telefono era excelente, despues de lo ocurrido con el Popular este banco en Internet ha cambiado de nombre ahora es Wizink y hace bastante publicidad en todos los sitios. Según creo el accionista importante es el Bco Santader, según me dijero en el banco. Me consta que el personal en general es el mismo en en el Popular-e sin embargo el banco trabaja muy diferente (en mi opinión mucho peor), yo mantengo el mismo dinero que tenía antes pero cuando tengo un problema (ahora tengo uno) la atención es diferente y los problemas se eternizan.  Soy cosciente que cada uno usa el banco que quiera pero en mi experiencia en nuevo Wizink esta más atento a recoger dinero que a resolver problemas de clientes, le atención telefonica es menor, la seguridad informatica es precaria y parecen estar más de vacaciones, relajados y no se resuelve nada. Esta es mi contribución, mi experiencia para los que puedan o hayan pensado en este banco

Guía Básica