Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cygnus value

0 respuestas
Cygnus value
Cygnus value
#1

Cygnus value

 Este fondo me tiene desconcertado. En morningstar te aparece una entervista al gestor, pero luego no aparece, si buscas por Gestora sólo sale el utilities. En la propia web de la gestora el documento más reciente que encuentro es del primer semestre del 2016. Es posible que se haya fusionado con un fondo irlandés, el Event Driven pero tampoco estoy seguro al 100%. En finnect dicen que se puede contratar en la plataforma Allfunds, pero por ejemplo en Renta 4, buscas por gestora, pones Cygnus y no aparece ningún fondo. Encaja en lo que buscaba, gestores presuntamente value pero en el sector de energía, pero realmente me tiene despistado. ¿Alguien sabe dónd encontar información reciente de este fondo?. Al parecer la gestora tiene mucho prestigio como gestora de hedge funds, y ahora se han pasado a ofrecer también fondos de inversión "normales". Gracias anticipadas

 

Guía Básica