Te entiendo, cada fondo tiene un ISIN determinado aunque sea por ser de clase diferente... y que cada uno tiene su correspondiente VL en gestora y cualquier comercializadora ,pero me quedo con la duda .
Para el TER 1,19% de la gestora.
Entonces será cierto que BK me cobre tan solo 1% de gestión y ninguna comisión más como lo indican?
En definitiva el banco... tiene margen de maniobrabilidad para poner comisiones menores (o diferentes) a la de la gestora(DFI), entonces se abre un abanico muy grande de captadores de fondos que ofertan comisiones menores sin tener certeza que te puedan" cobrar por otro sitio" o no haya transparencia. Si es así me quedo con BK pues las comisiones de los fondos que llevo en cartera son inferiores a R4 ( y superiores a las que me indica en el foro EBN_ Banco).
Resumiendo tengo claro lo del DFI , comisiones o gastos del banco,R4.., el VL...lo que dudaba es que:BK cobre menos que la gestora; la credibilidad del banco cuando publique sus comisiones (cuando son inferiores al TER)!!!!!!!pero por lo que exponéis hay que presuponer que sí.
Gracias