Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Pictet Security

2 respuestas
Pictet Security
Pictet Security
#1

Pictet Security

Buenas tardes Rankianos. 

Dentro de mi cartera de 50 % liquidez 40 % RV y 10 % de Mixtos, estaba pensando entrar en el Pictet Security desde hace varias semanas. No lo había hecho aún por no sobreponderar mas el sector tecnológico, pues llevo porcentajes relativamente altos en  el Fidelity Global Technology, Pictec Robotics y algún otro del sector. 

Ya se que no hay que operar en caliente, pero acabo de ordenar el traspaso de una pequeña cantidad de otro fondo de RV al Pictet Security P.  Es posible que me coma la bajada clasica que puede aparecer dentro de 3-4 dias cuando el traspaso se haya hecho efectivo, pero eso no me importa demasiado, pues como digo es una pequeña cantidad la traspasada. 

Creo que es una buena inversión a largo plazo teniendo en cuenta lo que se nos avecina, que es una buena gestora y que pese a todo no lleva una gran subida en los ultimos meses si lo comparamos con otros fondos tecnológicos.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el fondo en cuestión (sobre mi traspaso impulsivo mejor que no opineis,jajajaja). Conocéis otros similares?

 

Un saludo!!!

#2

Re: Pictet Security

Buenos días Chumbito.

Operar en caliente....bueno, si hablamos de fondos no se magnifica tanto como con acciones. Y la bajada no creo que sea muy significativa (en caso de que se produzca).

En definitiva, me parece un buen fondo y una buena decisión.

Ahora bien, no acabo de ver que tengan un gran peso en tu cartera el Technology, el Robotics, el Security...igual te estás condicionando mucho ¿no crees?

Un saludo y...have fund!

#3

Re: Pictet Security

Es posible que tenga el sector tecnológico demasiado sobreponderado (actualmente el 25 % de todos mis fondos). Ello se debe también a que es la parte que mas se ha revalorizado de la cartera. 

Gracias por su comentario!!!. Un saludo.  

Se habla de...
Guía Básica