Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicito un reembolso parcial del Fondo Sextant Grand Large Parts A y me pone congelado

4 respuestas
Solicito un reembolso parcial del Fondo Sextant Grand Large Parts A y me pone congelado
Solicito un reembolso parcial del Fondo Sextant Grand Large Parts A y me pone congelado
#1

Solicito un reembolso parcial del Fondo Sextant Grand Large Parts A y me pone congelado

He solicitado un reembolso parcial del Fondo Sextant Grant Large Parts A hace 5 dias y me pone congelado. ¿Que quiere decir esto'

#2

Re: Solicito un reembolso parcial del Fondo Sextant Grand Large Parts A y me pone congelado

¿A qué gestora te refieres? ¿R4, BNP?. La verdad es que es la primera vez que escucho tal problema pero con este fondo pasan cosas la mar de raras, especialmente en R4.S2

#3

Re: Solicito un reembolso parcial del Fondo Sextant Grand Large Parts A y me pone congelado

El fondo Sextant Grand Large pertenece a la Gestora Amiral Gestión. Y la duda parte de que he hecho un reembolso parcial del fondo y mensual de una cantidad concreta, logicamente muy inferior al capital que tengo suscrito.

Hace ya mas de 5 dias (17-04-2017) y aún me pone CONGELADA.

¿Es esto lógico?

¿Es lógico en un fondo tan importante y con tanta concistencia como es el Sextant Grande Large?

El Sextant es, desde hace años, dentro de la categoría Mixto Flexible Eur, el fondo mas importantes, con mayor concistencia y mayor rentabilidad de esta categoría. 5 Estrellas Morningstar.

Es mucho mejor que el Belgravia Epsilon. Tiene mayor rentabilidad y menor volatilidad (6,87% del Belgravia contra un 4,26% del Sextant).

Para un ahorrador es invertir sobre seguro y menor riesgo.

#4

Re: Solicito un reembolso parcial del Fondo Sextant Grand Large Parts A y me pone congelado

Disculpa Guillermo0496, quería decir comercializadora (R4, BNP). Conozco a la gestora y a sus fondos. ¿ Dónde lo has contratado?.S2

#5

Re: Solicito un reembolso parcial del Fondo Sextant Grand Large Parts A y me pone congelado

Inversis

Guía Básica