Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión Flossbach von Storch

18 respuestas
Fondos de inversión Flossbach von Storch
1 suscriptores
Fondos de inversión Flossbach von Storch
Página
2 / 2
#16

Re: Flossbach von Storch recibe el premio Lipper 2018 como Mejor Gestora Europea en Estrategias Multiactivo

Como temia, el ET, la clase supercara
Un 2% es un robo en un fondo con tanta RF
#17

Re: Flossbach von Storch recibe el premio Lipper 2018 como Mejor Gestora Europea en Estrategias Multiactivo

Buenas Manolok y Cordelero. Sé que este no es hilo de Nordeas ( ya he hecho consulta), así que perdonadme. Pero quería consultaros tamb a vosotros. Tengo una cartera moderada, no elaborada por mi, en la que estoy haciendo cambios de algún fondo q no me convence, (dentro de mis limitados conocimientos, claro). Mis dudas sobre todo las tengo sobre los mixtos y de RF. Voy aprendiendo poco a poco a manejar ratios y tratar de evitar los fondos de tendencia muy lateral en su historial, comisiones excesivas etc. Contraté finalmente el DWS en vez del Flossbach y ahora quiero traspasar el Nordea1 Covered Bonds LU0076315455 al Nordea Low Duration Cov. Bonds LU1694212348. Quisiera que, por favor, me indicáseis el isin de la clase limpia del Low Duration.     Por otro lado, tengo el Nordea Stable Return LU0227384020, del q veo en investing que hay compra fuerte?¿... pero veo la gráfica de 5 años y... me dan ganas de echar a correr. Gracias.
#18

Re: Flossbach von Storch recibe el premio Lipper 2018 como Mejor Gestora Europea en Estrategias Multiactivo

Hola.
el isin del nordea covered low BI (clase limpia en los Nordea) es LU1694214633
Es verdad, que no lo ha hecho muy bien el Nordea stable estos ultimos años, pero este lleva un 1 % ya. Y tiene una cartera mas value que grown, por lo que a partir de ahora creo quelo hará mejor, yo tendria un poco de paciencia.
Pero eres tu la que tienes que decidir.
un saludo
#19

Re: Flossbach von Storch recibe el premio Lipper 2018 como Mejor Gestora Europea en Estrategias Multiactivo

Muchas gracias, ok a todo!
Se habla de...
Guía Básica