Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Magallanes Microcaps Europe

1,32K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
8 / 89
#106

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pienso que es mejor al revés. Con la entrada de más inversores pueden verse obligados a seguir comprando paquetes de acciones que ya tengan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ya está publicado en la CNMV el informe trimestral, y se puede ver la cartera a fecha 31 de marzo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109

Re: Magallanes Microcaps Europe

Buenas, alguna opinion/análisis sobre Orsero?

Saludos

#110

Re: Magallanes Microcaps Europe

vaya tres mpresas jay en españa , renta , prim y reno de minci , creo que hay mejores micro caps

#111

Re: Magallanes Microcaps Europe

¿Como cuales? 

#112

Re: Magallanes Microcaps Europe

Buenas tardes, os paso el informe de Abril del fondo Magallanes Microcaps Europe. Actualmente gestionan 45 millones de euros. 

Podéis acceder al informe completo aquí

Saludos

#113

Re: Magallanes Microcaps Europe

45 millones han reunido en poco más de 1 mes, en un fondo de empresas pequeñísimas, sin trade record..................... a eso le llamo yo éxito , y sobre todo qué confianza tiene la gente en la gestora!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo apuesto a que van a tener a largo plazo una rentabilidad muy buena, eso si la volatilidad no va a ser pequeña, ni para todos los públicos, y creo que en esto Iván Martín fue muy sincero.

#115

Re: Magallanes Microcaps Europe

¿Reno de minci?

#117

Re: Magallanes Microcaps Europe

Será, pero esta de española tiene poco

#118

Re: Magallanes Microcaps Europe

Cierto salvo que el hecho de que "Reno de Medici Ibérica S.L." esté ubicada en el Prat de Lobregat, Barcelona, haya inducido a confusión; que lo aclare Rosel, a mi no se me ocurre nada más.

#119

Re: Magallanes Microcaps Europe

Reno de Medici es un clásico ultrachicharro de la bolsa española... Y ciertamente, si miras su gráfico histórico, verás que su mala fama está más que justificada:

Cotización histórica de Reno de Medici

Sin embargo, si miras su gráfico de los últimos 5 años, verás que la cosa pinta muy diferente de lo que solía ser:

Cotización últimos 5 años de Reno de Medici

No todas las empresas que fueron en su día una mierda tienen por qué seguir siendo igual de malas después... ahí está Jazztel, o más recientemente Bankia. No hay que dejarse llevar por los prejuicios...

s2

 

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#120

Re: Magallanes Microcaps Europe

Me acabo de dar de alta con ellos, el proceso online una pasada :)

A ver lo que tardan en hacerme operativo

Se habla de...