Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo en el mundo de los fondos

10 respuestas
Nuevo en el mundo de los fondos
1 suscriptores
Nuevo en el mundo de los fondos
#1

Nuevo en el mundo de los fondos

Hola antes de anda deciros que soy novato en este mund y no tengo ni idea de fondos, de bolsa o de todo lo relacionado con inversiones. Os cuento, soy un chico joven  26 años y tenia un deposito con abanca con algo de ahorros que me metian mis padres de cuando era niño y luego tambien meti yo algo al empezar a trabajar (por desgracia poco hemso trabajado todavia y estoy en paro). Vencio y claro no ofrecen muchos intereses a dia de hoy y me empezo a hablar el del banco de fondos de inversion, empezo alli imprimir fichas de fondos de diferentes niveles de riesgo y como os imaginais lo que yo veia en las fichas no entendia nada. Me lleve las fichas para casa para pensarmelo pero que via pensar yo, si no tengo ni idea de esto. El primen momento piensas y da miedo haber si voy perder mi dinero y tal y claro recelas. Como mis padre tambien habia metido en varios fondos algo de dinero pues elegi uno de los que tenian ellos y me decante por el fondo Carmignac Securite. En los ultimos años no daria grandes rentabilidades pero nunca o casi nunca dio negativa por lo que conto el del banco. Y en el ultimo momento por tener algo en otro meti un poco en otro fondo, en el Abanca Renta Fija Flexible, no sabria deciros porque decidi este fondo pero como era meter muy pequeña cantidad y no necesitabas muchas cantidad para su apertura pues adelante, y llevo casi un mes con dos fondos de renta fija.