Acceder

Con R4 pegasus siempre me pasa igual

7 respuestas
Con R4 pegasus siempre me pasa igual
2 suscriptores
Con R4 pegasus siempre me pasa igual
#1

Con R4 pegasus siempre me pasa igual

La verdad es que con este fondo nunca acierto. Hace dos años estuvo plano, plano y harto me fui de el (lo utilizaba para liquidez). El año pasado que no estaba en el fondo subio como un Pegasus, y ahora que he vuelto desde comienzos de año, va no plano, superplano.

#2

Re: Con R4 pegasus siempre me pasa igual

Yo estoy más que satisfecho. Lleva 1 mes muy malo pero es un fondo para mirar en el largo plazo y tiene una trayectoria impresionante que lo avala.

#3

Re: Con R4 pegasus siempre me pasa igual

De ahí la importancia de estarse quietecito y confiar en la gestión.

Saludos

#4

Re: Con R4 pegasus siempre me pasa igual

Lo que no entiendo es por qué si lo utilizas para liquidez te importa tanto que esté plano.

Es que exigir rentabilidad a la liquidez tal y como están las cosas es muchísimo pedir.

#5

Re: Con R4 pegasus siempre me pasa igual

Eso pasa por querer adivinar el futuro. Si inviertes en el fondo porque crees que es bueno y su gestor lo hace bien, mantente dentro. Si no, no es tu fondo.

#6

Re: Con R4 pegasus siempre me pasa igual

El problema del pegasus es que va a tirones. Tiene un momento muy bueno cada 3 o 4 años pero el resto del tiempo no hace casi nada. Si estos momentos no se pillan efectivamente es desesperante

#7

Re: Con R4 pegasus siempre me pasa igual

Pues opino como el resto de compañeros que te han respondido, este es un fondo para permanecer en el largo tiempo y hacer aportaciones,ahí es donde verás su consistencia y su valor.

Es el fondo principal de mi cartera.Aporto mensualmente una cantidad y estoy encantado con el.Fíjate si estaré contento con el que abrí a finales del año pasado el Plan de Pensiones R4 Dédalo, que es el clon en pensiones de este mismo fondo.

Su gestor no aparece en entrevistas ni es famoso,pero es un gran gestor.

Para mi, un fondo excelente.

Saludos

 

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Con R4 pegasus siempre me pasa igual

Dices que desde principio de año va superplano. Lleva 0,43% de rentabilidad en 2 meses y medio. No me parece nada mal para un fondo tan conservador y más teniendo en cuenta como está el interés legal.

A este ritmo, superaría a fin de año el 2%.

De igual forma, es un fondo a mirar a largo plazo. Estoy muy satisfecho con él y lo llevo desde hace bastantes años.

Se habla de...
Guía Básica