Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede tener el mismo fondo en dos comercializadoras?

4 respuestas
¿Se puede tener el mismo fondo en dos comercializadoras?
¿Se puede tener el mismo fondo en dos comercializadoras?
#1

¿Se puede tener el mismo fondo en dos comercializadoras?

me explico mejor si por ejemplo soy cliente de R4  e inversis y tendo fondos en los dos bancos puede tener el mismo fondo en los dos bancos

#2

Re: ¿Se puede tener el mismo fondo en dos comercializadoras?

Buenas

Creo que eso es como peguntar si se puede comprar un Renaul Laguna 2004 1.6 dci 120Cv en el concesionario A y B
Por poder..

#3

Re: ¿Se puede tener el mismo fondo en dos comercializadoras?

Yo tenía contratado directamente a través de Magallanes Value Investors su fondo europeo y no me dejaron contratar el mismo fondo (mismo ISIN ESxxxx) en BNP porque Magallanes lo rechazó aduciendo que no se podía contratar el mismo fondo en Magallanes y en BNP.

Imagino que en tu caso podrás tener el mismo fondo en dos comercializadoras distintas (R4 e Inversis) ya que usan cuentas ómnibus y en estos casos para la gestora el cliente es la comercializadora y no tú. Si la comercializadora suscribe el fondo a través de cuentas ómnibus no tendrás problemas.

#5

Re: ¿Se puede tener el mismo fondo en dos comercializadoras?

¿para qué quieres hacer eso?
Es mejor no tener el mismo fondo comprado en dos comercializadoras, por el motivo de tener que cumplir el FIFO.

Guía Básica