Acceder

¿Renta 4 no cobra por los fondos, pero por las SICAV?

8 respuestas
¿Renta 4 no cobra por los fondos, pero por las SICAV?
3 suscriptores
¿Renta 4 no cobra por los fondos, pero por las SICAV?
#1

¿Renta 4 no cobra por los fondos, pero por las SICAV?

Si en Renta 4 solo tienes fondos, no cobra comisión de mantenimiento, pero ¿si compras SICAV tampoco?

#2

Re: ¿Renta 4 no cobra por los fondos, pero por las SICAV?

Renta 4 no cobra por las sicavs extranjeras: fondos extranjeros con forma de sicav. Por las sicavs cotizadas en el Mab si cobra, ya que se consideran acciones cotizadas en una bolsa

#3

Re: ¿Renta 4 no cobra por los fondos, pero por las SICAV?

Exceptuando a las Sicavs que tienen como depositario a Renta 4, en las cuales Renta 4 no cobra comisión de custodia.

#4

Re: ¿Renta 4 no cobra por los fondos, pero por las SICAV?

Y,....¿merece la pena alguna de esas sicavs por las cuales no cobra?

#5

Re: ¿Renta 4 no cobra por los fondos, pero por las SICAV?

Polo Capital Sicav esta depositada en Renta 4 y no cobra comisión de custodia si tienes la cuenta ahi.

Polo Capital Sicav es la Sicav más rentable de España en los últimos 5 años según el periodico 5 dias

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/01/23/mercados/1516723110_234093.html

#6

Re: ¿Renta 4 no cobra por los fondos, pero por las SICAV?

Enhorabuena buena Ricardo polo , excelente criterio en la gestion , 

Sopeso entrar

#7

Re: ¿Renta 4 no cobra por los fondos, pero por las SICAV?

Hola, Ricardo polo ,no sé olvide mi cuestions

#8

Re: ¿Renta 4 no cobra por los fondos, pero por las SICAV?

La gestión es por analisis fundamental de las empresas en cartera con un horizonte a 3-5 años vista. La Sicav tiene un 35% en China, 15% en Corea y Singapur, 20% en Norteamerica, un 12% en Reino Unido y el resto sobre todo en Europa 15%. Las empresas son sobre todo buenas empresas y lideres en sus sectores.
La Sicav tiene tambien como un 12% futuros de bonos a largo plazo de EEUU y Alemania vendidos para protegerse por una posible subida de interés.
La comisión de gestión es del 0.9% patrimonio y se puede contratar desde Renta 4 Banco sin comision de custodia ya que Renta 4 es la depositaría y gestora de la Sicav.

#9

Re: ¿Renta 4 no cobra por los fondos, pero por las SICAV?

Mi interés crece !, tendría que ver histórico y diferentes parámetros , propongo una reunión o cuanto menos una conversación, para en la cobardía del matiz , rematar y tomar posiciones.

Algunas de mis inversiones son en valor (lo fundamental prevalece sobre lo técnico) como Magallanes , cobas ,true, Azvalor y por supuesto bestinver.

De hecho en Magallanes ,Carmen Delgado me puso en suerte de una sicav que es:SOIXA,me invita que la estudie.

Hablemos,espero su llamada

Graciad

Guía Básica