Re: Votación para añadir fondos al listado de joyas
Añadido a la votación!!
Añadido a la votación!!
7 por ciento a 10 años. Un poco justo no?
Aun así es un 1% anualizado por encima del índice
+ menor volatilidad (beta aprox 0.75)
+ menor drawdown (recordemos en 2008 solo -28 vs -44 el índice y en 2011 -3 vs -8 el índice) (el drawdown Max será mayor, claro)
No podemos pedir con esa volatilidad y DD supere a bestinfond o Jupiter
Hola muy buenas
Me podríais decir si la siguiente empresa que os poso nombre es un fraude, estafa, engaño etc.
ApolloManagerLLC
GRACIAS
Lo mejor es que lo consultes en la. CNMV.
Hola!
Finalmente los fondos Robeco Qi European Conservative Equities y Invesco Pan European Structured Equities no han pasado la votación. En cambio, sí la ha pasado el Comgest Growth Europe Opportunities y lo acabo de añadir al listado.
Saludos
¿Pero cómo? ¿Mi Robeco Qi European conservative no ha pasado la votación? Si hubiera sabido que se votaba lo hubiera votado.
Estoy profundamente constarnado por esta mala noticia. Pero seguiré creyendo, puede que no sea una joya, pero igual es fuerte y estable como el granito.
De todos modos, y puesto que cabe la posibilidad de que esté haciendo un poco el canelo... ¿Dóndo está el listado de joyas? Me podéis poner un enlace para acceder?.
Saludos y gracias
Es un incomprendido el Robeco Qi Conservative jajaja
El listado está en el primer mensaje del hilo.
Exacto @Manolok, como todos los genios. Es un fondo genial pero incomprendido.
Es curioso que el Robeco Global Conservat esté en la lista y el European no lo esté.
Lo metería yo cuando hice el listado inicial. Ya sabes que antes los íbamos metiendo y desde hace unos meses se hace por votación.
Ah claro!
Gracias
LU1586276476. Gestión activa barata (1% TER) vinculada a USA, Russell 3000 Groth Index. 10% rentabilidad anual en 5 años. Con Antigüedad.
Es conocido?, Lo habéis analizado-votado?
Hola.
Estoy empezando con el los fondos de inversion y queria ver si me podriais recomendar una cartera para un perfil moderado y para 10 o 15 anyos, y donde gestionarlos, si usais vuestro banco habitual , tengo tanto Openbank como ING.
Muchas Gracias!!
Indexa capital, finizens y Baelo FI.