Acceder

BNP: Ya está la operativa online

11 respuestas
BNP: Ya está la operativa online
4 suscriptores
BNP: Ya está la operativa online
#1

BNP: Ya está la operativa online

Yo ya la he estrenado

#2

Re: BNP: Ya está la operativa online

aleluya ... aunque ya veremos como te sale la operacion, segun el fondo la suscripcion minima inicial son 100.000€

voy a probar yo tambien :)

#3

Re: BNP: Ya está la operativa online

Ese fondo es contratable sin mínimo desde hace tiempo, lo mismo que otros de Vanguard.
No creo que tengamos problemas.

#4

Re: BNP: Ya está la operativa online

me puedes decir cuales no tienen minimo?

gracias

#6

Re: BNP: Ya está la operativa online

Ostras no informan de horas de corte....bufff esto si es importante. Por lo demás , básico pero bien. Lo estreno con una suscripción al cartesio y.....

#7

Re: BNP: Ya está la operativa online

Es cierto los vanguard aparecen con mínimo 100000 , ignoro si se podrá solicitar importes inferiores CIA web?

#8

Re: BNP: Ya está la operativa online

Si, ese está sin mínimo, lo tengo desde febrero y no llego a los 100.000,00

#9

Re: BNP: Ya está la operativa online

Pregunta por si un dia me decido:
¿La web de BNP, da un buen detalle de Rentabilidad financiera y rentabilidad fiscal?
¿Horas de corte de los fondos?

Gracias!!!

#10

Re: BNP: Ya está la operativa online

A poco que tengan una operativa sencilla y fiable, BNP se va a convertir en una seria amenaza para los otros comercializadores de fondos.

Su amplitud de oferta, los pocos problemas que ponen para abrir nuevos fondos y, especialmente, el aceso a las clases baratas de los fondos sin problemas y a fondos muy baratos de comisiones como los de Vanguard, hace que merezca la pena ponerse a calcular cuanto se puede ahorrar uno en comisiones en BNP.

#11

Re: BNP: Ya está la operativa online

Da información de rentabilidad financiera y fiscal, pero en global para cada fondo, no desglosado por lotes como en R4.

Lo de la hora de corte no lo he visto, pero se les puede preguntar por teléfono.

#12

Re: BNP: Ya está la operativa online

Se lo pregunté y es como dice Dale, tienes la info en la web de cada fondo, pero el detalle del desglose tienes que pedirlo y te lo envían por email.
Veremos si paulatinamente va incorporando información en la web.