Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Muchas gracias Mundoff por la nueva versión, actualizado y sin problemas.
Saludos.
Muchas gracias Mundoff por la nueva versión, actualizado y sin problemas.
Saludos.
Buenas, pues quiza no tuviese en cuenta algo ya que la base de datos interna de la app ha cambiado mucho en esta versión. Deberas esperar a que pueda ver que está pasando y solucionarlo, o puedes hcer lo que digo en el siguiente mensaje.
Un saludo.
Hola, pues viendo el mensaje del usuario de arriba si quieres añadir las participaciones de tus fondos, desinstala la app, vuelve a instalarla, y ya le das al menú lateral y Añadir nueva cartera y que sea de tipo transaccional. Después añades los fondos y en los 3 puntitos le das a Transacciones y añades las participaciones que tengas.
Saludos
PD: lo de desinstalar y volver a instalar borrara los datos que tengas en la app, pero creara nuevos para que puedas ver los totales, sino quieres borrar los que ya tienes, pues deberas esperar a que vea que ocurre con la base de datos que parece que no se actualiza bien a la nueva versión.
OK Gracias Mundoff. A esperar.
En cada fondo tengo metidas transacciones, pero tampoco me aparecen valores de Inversión, Valor Actual y Rentabilidad
También puedes usar la herramienta Mi Cartera para móvil que se llama Rankia T-Advisor
Saludos
Buenas tardes, ya está solucionado el error y ya os deben aparecer los totales a todos. Basicamente lo que ocurría es que usaba un protocolo con demasiada seguridad para las conexiones que en ciertas versiones Android no es compatible, ya tengo en cuenta eso.
Un saludo. ;)
Ahora si va perfecto. Muchas gracias.
Me he llevado un susto porque al arrancar me iba exactamente igual. Logicamente he tenido que actualizar la aplicacion y ahora va muy bien. Te animo a que cuando puedas adelantes en tu lista de prioridades lo de la importación y exportación de datos.
Saludos
¿Hay alguna opción para exportar o hacer un backup de la cartera? En breve cambiaré de terminal, y si tengo que volver a meter todas las transacciones...
Gracias por el esfuerzo.
Un saludo.
Buenas, aún no esta disponible esa característica, pero está en la lista de tareas pendientes a realizar.
Saludos.
No encuentro la opción de transacción de venta o traslado entre fondos. ¿Como lo hago?
Saludos
Hola Mundof,
Una pregunta, de donde obtienes la información de los fondos?
Saludos,
SG
Me respondo a mi mismo. Ya cambié el terminal y resulta que Google me ha restaurado la app y los datos tal y como estaba.
Un saludo.
Buenas, a día de hoy las transacciones representan cuantas participaciones tienes y a que precio.
Saludos.
Buenas, pues principalmente de Morningstar, Financial times y otras fuentes alternativas.
Un saludo.
Si, efectivamente, la app está programada para permitir backups usando la cuenta de Google, pero solo están disponibles en Android 6 o superior. :)