Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Existe algo así para iPhone?
Existe algo así para iPhone?
Me la descargué hace un mes y me parece muy útil. Algunos días actualiza el último valor liquidativo disponible de los fondos de inversión antes incluso que Morningstar.
Lo único que eche en falta es que no incluyese un fondo tan atractivo como el GPM Alcyon entre los que aparecen por defecto al instalar la aplicación ;) . Por cierto, si fuese posible podríais añadirle la "N" que le falta al final para completar su nombre ALCYON.
Gracias
Ufano:
Blog en Rankia:
https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa
Fondo añadido en la nueva versión 1.1.4d ya disponible en Google Play, en cuanto a los nombre, los coge automaticamente de la fuente, en la siguiente versión estará disponible el poder establecer nombres personalizados a los fondos.
Un saludo.
Buenas, nueva versión 1.1.5 de la app con posibilidad de cambiar los nombres a los fondos y planes de pensiones para establecer uno personalizado:
Saludos.
Gracias. Así se soluciona el problema que te comentaba en mi anterior mensaje. Por cierto, ahora en la búsqueda el fondo GPM Alcyon Selección Tech que gestiono aparece dos veces. Supongo que está duplicado y que las dos opciones de selección son exactamente las mismas,verdad?
Buenas, si, es la misma, es que tengo dos listas, una donde cojo automaticamente los fondos y otra donde los pongo yo manualmente, actualice la primera y ya coge el tuyo automaticamente pero no quité de la manual, lo apunto para la siguiente versión.
Un saludo.
Buenos dias, estoy probando la aplicacion y me ha surgido el siguiente problema, al introducir la transaccion al tercer fondo cuando me vuelve a la pagina principal no registra la transaccion y en el lugar del tercer fondo repite el segundo sin transacciones.
Un saludo
Buenas, un error extraño, ¿recuerdas si modificaste la ordenación de los fondos antes de introducir las transacciones?
Un saludo.
Buenas de nuevo, lo que me pasa ahora es que añado un fondo y me lo añade dos veces, creo que hace cosas muy raras...
no recuerdo haberla modificado.
Buenas, pues he estado probando y no me ocurre lo que dices, me añade todo bien, y sin reproducirlo es dificil saber que está pasando.
Saludos.
Buenas Mundoff, a mi me paso eso también después de una actualización, pero después de unos días se normalizo y empezo a funcionar bien.
Saludos.
Como dice Nemesio fue despues de una actualizacion, ahora va bien Mundof.
Gracias
Ok, perfecto, a ver si logro reproducirlo para que no vuelva a ocurrir.
Hola,
el renta 4 small caps se ha quedado sin actualizar desde el 21 de marzo. Por lo demás muy buena app.
saludos