Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo Incremento mi pensión de jubilación?

2 respuestas
¿Cómo Incremento mi pensión de jubilación?
¿Cómo Incremento mi pensión de jubilación?
#1

¿Cómo Incremento mi pensión de jubilación?

Hola desearia  que me imformaran : tengo 64 años y voy hacer 65 años en noviembre, tengo 44 años cotizados a la seguridad social, podria trabajar un año mas o dos, cual es el incremento en la pensión por trabajar más después de los 65? y como se incrementa ? yo tengo base reguladora del computo de los 20 años atras cobraria 1268euros que es el % de base reguladora, es la pensión que me quedaria segun la seguridad social, por lo cual si trabajo un año mas cuanto se incrementa la pensión como se hace el incremento sobre la base reguladora? o sobre que? cuanto me quedaria de pensión ? cuanto cobraria mas al mes ?

Muchisimas gracias, reciban un cordial saludo !

#2

Re: ¿Cómo Incremento mi pensión de jubilación?

Por lo que tengo entendido, si has alcanzado la edad legal de jubilación y has cotizado más de 37 años, el aumento adicional sería del 4%. Dicho porcentaje se suma a la pensión máxima que nunca podrá exceder el límite establecido, 2.548,12€ mensuales y 35.673,68€ anuales.

Si te corresponde la pensión máxima, cobraras dicha pensión y además anualmente una cantidad, que se obtendrá aplicando al coeficiente máximo que esté vigente en dicho momento el porcentaje adicional no utilizado para calcular el importe de la pensión, redondeado a la unidad más próxima por exceso.

#3

Re: ¿Cómo Incremento mi pensión de jubilación?

Muchas gracias le estoy muy agradecido.....pero yo quiero saber si mi pensión es de 1268 euros mensuales según la seguridad social, con el incremento cuanto cobraria al mes ?

disculpe sino se esplicarme de otra forma lo siento.

muchisimas gracias, reciba de mi parte un cordial saludo.

Guía Básica