Rankia España
Acceder

¿Ya merece la pena invertir en bolsa española frente a la USA?

3 respuestas

¿Ya merece la pena invertir en bolsa española f...

Rmoonu

Mi intención era invertir todo en la norteamericana, pero por comisiones y tributación, invertí también en la española, para cubrirme, pero a pesar de todo y puede que ahora suba la española y baje la de EEUUU, no se si salir a muy largo plazo de la local. No tengo los datos exactos, pero la americana, a ojo, gana por goleada a la española.

Re: ¿Ya merece la pena invertir en bolsa españo...

Enrique Roca

¿eso me pregunto yo?

Aneliya:¿tu que piensas?.¿hay algun periodo en que la bolsa europea/y/o española no haya caido si lo ha hecho la americana?.¿Cuando se han descorrelacionado?.

Rmoonu

Pues he buscado en internet y dicen que es parecido que da igual invertir en uno que en otro a 20 años, que da la casualidad que es mi horizonte de inversión, para no perder dinero. Por ahora voy ganado casi todos los años al Carmignac Patrimoine (Benchmark) que es mi índice de referencia, ya que tengo un 50% de renta fija, como el.

http://inbestia.com/analisis/ibex35-vs-s-p500

Rmoonu

Yo los comparo (ibe, bbva, tef, itx y san) en Yahoo, contra el dow jones 30, todos en dolar USA y sin contar los dividendos y salen todos perdiendo, menos inditex.

¿Como veis los fondos indexados usa contra los españoles index en euros?.

Rmoonu
Rankiano desde hace casi 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad anual superior al 7% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del Me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Enrique Roca
Rankiano desde hace más de 15 años
EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más signific...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad anual superior al 7% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del Me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar