Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta Fondos Renta4

2 respuestas
Consulta Fondos Renta4
Consulta Fondos Renta4
#1

Consulta Fondos Renta4

Hola. Alguien que opere con Renta4 podría mirarme por favor si se pueden contratar los siguientes fondos?

- JOHCM Global Opportunities Fund EUR A (IE00B7MR5575)
- Odey European Focus Fund A EUR Acc (IE00BWZMLC31)

En la web pública de R4 veo que aparecen ambas gestoras pero no sé si estos fondos estarán disponibles. Si es que se puede agradecería también información sobre las comisiones e importes mínimos de suscripción.

Muchas gracias de antemano y buen finde!

#2

Re: Consulta Fondos Renta4

Los que tu quieres no estan. A mi, en fondotop me salen para operar:

Odey European Focus B EUR Inc - IE00BWZMLF61

JOHCM Continental European B EUR - IE0033009014
JOHCM European Select Val B GBP - IE0032904009
JOHCM European Select Val EUR B - IE0032904116
JOHCM Global Select B EUR - IE00B3DBRM10

#3

Re: Consulta Fondos Renta4

Muchas gracias divendres. Perfecto el Odey European es otra clase pero mismo fondo por lo que veo en Morningstar. Perfecto también los de JOHCM. He consultado su web y el Global Select tiene una aproximación con más macro mientras que el Opportunities se antoja más stock picking con filosofía value que era lo que me interesaba. No sé si se podrá activar la contratación del Global Opportunities teniendo como tienen relación con la gestora... Le pegaré una vuelta y ya les llamaré.

Gracias de nuevo y saludos!

Guía Básica