Buenas Igonro
La aplicación es la que uso y la sigo evolucionando. Si surge algún problema le doy solución e intento ayudar al que lo necesita.
No obstante, si entiendes algo de desarrollo comprenderás que hay que invertir bastante tiempo en ello, tiempo que a veces es escaso.
Por descartado, que si alguien quiere colaborar y aprender dentro del proyecto, siempre es bienvenido.
Hay compañeros que me han propuesto colaborar en el proyecto, les he explicado un poco lo que hay que saber o aprender, plan para abordarlo etc., después de contárselo ya no contestaron.
También otros muchos, me han pedido ayuda para otras aplicaciones, hojas Excel, herramientas, páginas web, foros etc., les ayudado siempre que he podido.
Liberar el código supone un esfuerzo y lo que hay que tener claro en cuál de estas dos opciones estamos y con qué fin.
· Apoyar este proyecto y evolucionarlo. Cambiando desde dentro lo que fuera necesario.
· Llevarse lo que se necesita para fines que no conozco en detalle sin saber si revertirán a la comunidad.
Si hablamos de la opción uno, no hay problema y podemos verlo para dar el salto.
Si es la opción es la dos, con lo que comentas, no estoy seguro que revierta a la comunidad, ni si va a seguir siendo altruista y gratuito.
Saludos.