Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Buenas Kheops Te pongo un ejemplo con la situación que comentas de un traspaso con minusvalías, para que veas que no se están duplicando. En el ejemplo que te pongo lo que hay que rellenar en el traspaso destino son las 45,154881 participaciones que traspaso X 137,88 (al vl que las compré el 08/04/2015) darían un importe de 6225,954992, esta cantidad más la fecha es lo que arrastro en el traspaso destino, resumiendo arrastro unas minusvalías de 1225,95 Anexo imagenes para que se entienda. Como verás, en la pantalla del detalle de la cartera, las pérdidas físcales que tengo serían, 1498,54 que salen de las minusvalías que arrastré + la ganancia que tengo en ese fondo y la minusvalía que tengo del inicial, de donde salió el traspaso. (no es el doble) Se que los traspasos es de lo más lioso que tenemos, ya que hay que realizar cálculos correctamente, que imagino es donde te has liado. En la próxima versión estos calculos para arrastrar los datos espero sean automáticos. Si es otra cosa coméntalo y lo vemos. Un saludo y gracias.
MOVIMIENTOS FONDOS
DETALLE CARTERA