Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué opináis de esta cartera?

5 respuestas
¿Qué opináis de esta cartera?
¿Qué opináis de esta cartera?
#1

¿Qué opináis de esta cartera?

Hola a todos. Ya he abierto algún hilo consultando y al final esto es lo que me ha quedado. Tengo un perfil conservador.

JPM GBL MACRO OPPS "A" (EUR) ACC 10%
MLIS MARSHALL WACE TOPS UCITS "C" (EUR) 10%
OLD MUTUAL GB EQ ABS RET "A" (EURHDG) 10%
RENTA 4 MONETARIO FI 70%

¿Cómo lo veis para el momento actual?

#2

Re: ¿Qué opináis de esta cartera?

Veo q te gusta el riesgo eh?? jejeje, creo q es buena opción ante estos tiempos revueltos;

Lo único que el WACE TPS está cerrado.

Quizás buscar otro de market neutral o un felxible tipo Belgravia epsilon o renta 4 Glbal allocation....

#3

Re: ¿Qué opináis de esta cartera?

Ajajaj, sí. Entre en Mayo 2015 con fondos mixtos defensivos y me salí en diciembre porque veía el panorama.
He vuelto a entrar ahora con un poco de canguelo, la verdad, y es que ni mi gestor de renta 4 no sabe ni qué recomendarme, yo creo.
El wace tps lo tengo, con renta 4 se puede entrar.
Le echaré un ojo a los que comentas. Tengo dudas de si entrar ahora en mixtos, renta variable,etc y en caso de hacerlo de si hacerlo en los que invierten en Europa , Japón, no sé. De momento quieto, el monetario me permite conciliar el sueño jejej

#5

Re: ¿Qué opináis de esta cartera?

Pero ya estabas dentro en el caso de Merrill Lynch? Porque a mi en Renta 4 no me sale el carrito sabes? Muestro imagen

 

#6

Re: ¿Qué opináis de esta cartera?

Sí , en el carro ya no sale, es cierto. Pero yo en su momento pude

#7

Re: ¿Qué opináis de esta cartera?

El Marshall Wace Tops está en soft close con un límite de entradas de 100.000 euros al día. Por eso se ha de contratar telefónicamente y de ahí que no salga el carrito en R4 para suscribirlo vía web. Las aportaciones han de realizarse siempre desde efectivo ya que no se permiten los traspasos de entrada desde otros fondos.

Saludos.