Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

814 respuestas
Página
54 / 55

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

También llevo el msci world... pero estos fondos de gestión activa le sacan bastante más rentabilidad al world algunos años, mira las rentabilidades de años atrás...eso sí cuando la meten, como estos dos últimos años, pues te la comes, pero vamos son complementos ideales para el world, cada uno con su porcentaje claro.
Saludos

Para mi no es buena opción, es entrar a rebufo buscando el buen rendimiento. Yo sigo en Usa y MSCI World

Yo me he quitado toda la GA,a largo plazo no hay nada mejor y mas práctico que la indexacion

Es mi principal posición en mi cartera: El indexado Global de Vanguard...

Pero es por aquello de "diversificar" un poco.

Es verdad que desde que empecé, los fondos que voy retirando los voy pasando todos al Vanguard, pero yo que sé... Por darle algo de vidilla a esto.

Desde luego a largo plazo la indexación

Menores costes, mas rentabilidad y mas tranquilidad 

Yo tambien rengo un 0% en gestión activa 

El ishares es bastante mas barato que el vanguard 

Yo tuve Seilern pero cuando vi que su universo no brillaba pasé a otros fondos, hay muchos, no me caso con ningún activo, solo me caso con un indexado world y a ese no le suelto. Tb llevo fondos (pocos) de GA pero no me caso con ninguno.
Yo estoy pensando lo mismo, sobreponderar europa con el vanguard usando switch ya que las Big tech pesan demasiado en el world y todas están implicadas en gastos mil millonarios por la IA y no está claro el retorno de todas esas inversiones. Nadie sabe lo que pasará pero por si acaso... pienso en mover parte a Europa que sigue con sus industriales, salud, etc y nada en las Big tech. Saludos 

Saludos. Yo lo sigo manteniendo. Lo compré cuando el gestor original lo llevaba. Luego le pasó los trastos al hijo me parece y no sé cómo ha influido en el desarrollo del mismo. Desde luego, la racha es mala, pero también el Fundsmith va cojo. Tienen una filosofía muy clara  y esto les penaliza en este contexto. Pero nada es para siempre...S2

Pero mejora en muy poco al Fidelity MSCI World.Yo tengo tambien el ishares clase s y creo que lo voy a traspasar al Msci world.no me gusta que solo tenga dos decimales,que cada vez que se aporte se pierdan varios céntimos  y que los resultados (sobre todo esto) salgan por la tarde y no por la mañana como en Vanguard o Fidelity 

Mejora un poco al fildelity en comisiones, pero al vanguard le mejora mas

En cuánto al redondeo de decimales unas veces va a tu favor y otras en contra, a la larga se compensa, al igual que la hora que se publica el valor liquidativo para un inversor a largo plazo no tiene relevancia 

Y tampoco mejora sustancialmente al Vanguard en rentabilidad 

Creo que la diferencia de comisiones es de un 0,12%
A largo plazo si se va a notar mas

Entre el Fidelity y el ishares es un 0,02% y con el Vanguard un 0,08%.Yo no veo muchas diferencias en rentabilidades la verdad,tengo dudas si quedarme solo con el MSCI World o tirar ya por el isharea