Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas para mi primera inversion RV o acciones santander

10 respuestas
Dudas para mi primera inversion RV o acciones santander
1 suscriptores
Dudas para mi primera inversion RV o acciones santander
#1

Dudas para mi primera inversion RV o acciones santander

Hola a todos. Llevo meses leyendo el foro e interesándome en esto de la inversión, veo que cuanto mas leo me doy cuenta que menos sé. Tenía previsto empezar a hacer mis primeros movimientos para principios de este año, consideraba que ya estaría un poco informado después de 6/8 meses leyendo vuestros sabios comentarios, pero ha llegado la fecha y sigo con muchas dudas.
Querría contar con la opinión del foro, dispongo de unos 25000 euros que no voy a necesitar en unos años, había pensado invertirlos en fondos, sobre todo en RV ya que ése dinero no lo necesito y estaba dispuesto a poder ganar o perder. Luego, investigando he conocido una sicav gestionada por una EAFI valenciana y que ha tenido buenos resultados en los últimos años (Rex Royal Blue) entonces decidí invertir todo el dinero en esta Sicav. Como digo antes, iba a hacerlo a principio de este año, ya había leído que la renta variable podía fluctuar mucho en 2016, pero como mi inversión es a largo plazo (5/6 años) tampoco me preocupaba mucho. Pero viendo como se está desarrollando el principio de 2016 y leyendo a los agoreros decir que esto es el principio de otra crisis global me ha entrado el miedo.