Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Consulta Bestinver‏

20 respuestas
Consulta Bestinver‏
Consulta Bestinver‏
Página
1 / 3
#1

Consulta Bestinver‏

Hola,

Soy un novato que le gustaría invertir en bolsa, trabajo en el sector de la ingeniería, así que no tengo muchos conocimientos del mundo bursatil... por este motivo descarto hacerlo directamente, prefiero invertir a través de una gestora.

He leído en tu blog, Fernan2, que aconsejas Bestinver para beneficios a largo plazo, pero que tiene el lado malo de una inversión mínima de 6000€.

Me puedes recomendarme que producto suyo podría contratar (bestifond, b.internacional, b.bolsa, etc..)

Por otro lado, me podrías poner un ejemplo ficticio de inversión en Bestinver (es para saber que %se llevan de los beneficios ellos y hacienda, etc.)

Muchas gracias

#2

Re: Consulta Bestinver‏

Sí que me gusta Bestinver, pero lo que no me gusta es comprar ahora que el Ibex viene de subir desde 7000 hasta 11500; y el hecho de que gente sin conocimientos como tú se interese por la bolsa, aún confirma más que es un pésimo momento para entrar... yo me esperaría dos meses, mínimo, y entonces a ver qué pasa.

Respecto a cual, yo me inclinaría por Bestinver internacional, dado que me da la impresión de que en los próximos 12 meses la economía española va a ir bastante peor que las demás.

Y en cuanto a ejemplo ficticio... ponme tú el ejemplo, y yo te doy el resultado. Aunque es bastante fácil: ellos se llevan un 2 y pico por ciento (sobre el capital), como comisión de gestión, con independencia del resultado; y hacienda se lleva un 18% del beneficio, si lo hay (no del capital, diferencia importante), que próximamente será un 20%.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Consulta Bestinver‏

Gracias por la respuesta!