Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return

49 respuestas
Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return
5 suscriptores
Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return
Página
3 / 4
#31

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

Como la mayoría creo que estaba a largo

#32

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

...en el informe mensual a 31 de mayo tenía una exposición neta del 16% y además puedes tener la clase con divisa cubierta.
https://az768132.vo.msecnd.net/documents/6278_2016_06_23_06_27_56_197.gzip.pdf
En morningstar el VL que aparece es el del 22, habrá que esperar al lunes a ver cómo lo ha hecho.
Un saludo.
pd: http://es.investing.com/indices/uk-100
ha caído "poco" a ver...

#33

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

Pues ya ves-..... -7%

la verdad es que no entiendo como los retorno absoluto lo están haciendo tan mal.
Si los mercados suben mucho ellos lo hacen poco, pero si bajan mucho ellos bajan bastante....

Eso de obtener rentabilidad en cualquier escenario no lo cumplen nunca

#34

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

Pero eso será el que esté en libras. El de euros cubiertos -1,43%. Que también es una buena caída para un fondo tan tranquilo como este pero no es un 7%. Hay formas y formas de caer

#35

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

...yo tengo el cubierto y la caída es la que indica cuchox. De todas formas bajó más de lo que esperaba pero de momento está dentro de lo que históricamente ha caído. Por ejemplo a 3 años tiene un drawdown del 3%.
A ver cómo se comporta esta semana...
Un saludo.

#36

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

Este fondo (LU0490786174) ha pasado de tener un TER de 1,76 a 3,45... me parece una salvajada y seguramente cambie ya que no concibo que un fondo como este tenga semejante TER.

#37

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

Ya ha superado el valor de antes del brexit.
Ha demostrado solidez. Me estoy pensando entrar fuerte.

#38

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

...eso parece, aunque con la ayuda de que el mercado ha subido, si no me imagino que caería. A mí el fondo me gusta aunque me he salido y estoy esperando a que tenga de nuevo un sharpe >1 a un año para entrar.
Pongo una comparativa en el que podemos ver su estabilidad.

Un saludo.


pd: vaya, la imagen se ve pequeña

#39

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

Donde ves este TER. Yo en morningstar no veo este valor.
S2

#40

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

Pues avisa por favor.
Aunque yo ya iré entrando poco a poco.
No veo alternativas mucho mejores

#42

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

Hay muertos menos estables que este fondo xD. Lleva un 2016 un poco flojo, aún así yo lo llevo con poca cantidad e iré aumentando

#43

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

Yo lo traspasé enterito hace unos meses.
No ha cumplido mis expectativas (igual ha sido problema de las expectativas...)
De todas formas, un fondo tan poco glamouroso y tan masificado como el Nordea-1 Stable Return, bate al sofisticado Henderson Gartmore UK AR en todos los plazos y periodos en rentabilidad y en volatilidad.
Demasiado a menudo las experiencias me restriegan por la cara que, lo mejor suele ser siempre lo mas simple.

#44

Re: Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return: Análisis de fondos de inversión

Lo he vuelto a contratar.
Un saludo.

Guía Básica