Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JYSKE INVEST STABLE STRATEGY  traspasos de salida cerrados en Renta 4

5 respuestas
JYSKE INVEST STABLE STRATEGY  traspasos de salida cerrados en Renta 4
2 suscriptores
JYSKE INVEST STABLE STRATEGY traspasos de salida cerrados en Renta 4
#1

JYSKE INVEST STABLE STRATEGY  traspasos de salida cerrados en Renta 4

Me han notificado desde la oficina de Renta 4 que a partir del miércoles 25.11.2015 no se podrán efectuar traspasos de salida a otro isin y que para salir del fondo sólo se podrán vender las participaciones del JYSKE INVEST STABLE STRATEGY (EUR) isin DK0016262058.

#2

Re: JYSKE INVEST STABLE STRATEGY  traspasos de salida cerrados en Renta 4

Se sabe por qué? o no te han dado ningún motivo concreto?

#3

Re: JYSKE INVEST STABLE STRATEGY  traspasos de salida cerrados en Renta 4

Buenas tardes.

Me han llamado esta tarde de mi oficina de Renta 4 para decirme exactamente lo mismo. Tenemos hasta el miercoles para dar la orden de traspaso o ya solo sera posible un reembolso. No me han dado ninguna razón.

Ha coincidido que estoy concentrando mis fondos (tengo a mi juicio demasiados) por lo que no me viene mal del todo. Se me ocurren dos opciones para realizar el traspaso:

1.- INVESCO PAN EUROPEAN HIGH INCOME E. Un poco mas arriesgado, según parece por ser mas volátil pero con un comportamiento similar este año.

2.- DWS Kaldemorgen NC. Grafica muy superponible en los ultimos años.

Ambos a dia de hoy tienen una rentabilidad muy ligeramente superior al Jyske. Probablemente lo trapase al Kaldemorgen.

Me gustaría saber vuestra opinión y si se os ocurren otras alternativas. Mi idea es encontrar un fondo similar.

Muchas gracias. Que paséis buena tarde-noche!!!!

#4

Re: JYSKE INVEST STABLE STRATEGY  traspasos de salida cerrados en Renta 4

Buenas noches. A mí también me han llamado de Renta 4 con la noticia. Una posible explicación que me han dado es que no quieran que entre y salga del fondo más gente. De momento, como tengo importantes plusvalías y me ha pillado de sorpresa lo traspasaré al Carmignac Securite o al Renta 4 Monetario. Probablemente será al primero. Algo más me rentará mientras busco sustituto. Es una pena porque es un magnífico fondo.
Saludos.

#5

Re: JYSKE INVEST STABLE STRATEGY  traspasos de salida cerrados en Renta 4

Nadie se plantea mantenerlo? Yo creo que me lo voy a quedar. Lo mas parecido que he visto es el dws alpha renten pero me lo reservo para cambiar otro fondo. Vaya gracia que un fondo que me funciona lo cierran

#6

Re: JYSKE INVEST STABLE STRATEGY  traspasos de salida cerrados en Renta 4

exacto, eso mismo pienso yo, es un buen fondo que capea muy bien los temporales y suele a la larga dar bastante rentabilidad de momento me planteo el mantenerlo, solo tiene el inconveniente de que no es traspasable a otro, pero en el momento que se quiera se reembolsa y en paz además en mi caso lo tengo con dinero nuevo no vienen de participaciones antiguas de otros fondos con lo que creo mi decisión va ser la de mantenerme tal y conforme esta

PD.- además la idea de la gestora es cerrarlo un poco tanto de entradas como salidas, lo mismo ya no es posible volver a entrar si algún día se cambia de opinión