Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro Corporación Inversión Selectiva FI

4 respuestas
Ahorro Corporación Inversión Selectiva FI
Ahorro Corporación Inversión Selectiva FI
#1

Ahorro Corporación Inversión Selectiva FI

Buenos días o tardes, a estas horas no se sabe nunca.

Me genera un poco de dudas este fondo Ahorro Corporación Inversión Selectiva FI, veo que tiene una buena rentabilidad a 3 años y este año está sabiendo crear valor aunque sea poco. Lo que me genera un poco de dudas es unos índices y valoraciones tan bajos. Que pensáis vosotros?
Gracias.

Saludos

#2

Re: Ahorro Corporación Inversión Selectiva FI

Muy buenas,

La verdad es que el fondo en cuanto a rentabilidad está bien, pero el Ratio de Sharpe es muy normalito y el gestor no le ha dado mucho valor. Es posible que de esa categoria haya otros fondos mejores.

Saludos

#3

Re: Ahorro Corporación Inversión Selectiva FI

Para más detalles, este año lleva una rentabilidad de 4,98%. La rentabilidad media a 3 años es 12,05%. Su volatilidad es 12,41% y el Ratio de Sharpe es 0,92.
En lo que más invierte es en Servicios Financieros, ya que invierte un 24,46%. Te dejo también unos gráficos para que veas su evolución.

Gráfico a 3 años

Gráfico a 1 año.

#6

Re: Ahorro Corporación Inversión Selectiva FI

Hola y muchas gracias a ambos por las respuestas.
Sergio, con lo que me pones me confirmas que el fondos es bastante normal.
ateak. la verdad que el fondo me gusta, 4 estrellas y silver, pero yo suelo barrer un poco más para casa y me gusta más que inviertan más en zora Euro y Reino Unido. De esas características, uno de los que más me gusta sin duda es Valentum FI

Guía Básica