Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
166 / 902
#2476

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Totalmente de acuerdo. Yo esty en situación similar. 4:1 cobas azvalor. Compré el az en 114 y claro encantado con azvalor respecto a cobas. Te dan ganas de meterle pero ha subido un 13 por ciento en nada. En cobas precio medio 100. Probablemente quedarse quieto sea lo suyo. Yo ya voy muy cargado

#2477

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

"Es decir, sobre el papel, Cobas tiene mucho más potencial de recuperación"

No sé...el 60% de la cartera de azValor son materias primas...si gira más el ciclo de las materia primas, el potencial es mayor en azValor. Es lo que tiene invertir en ciclos, muchas de las acciones en posiciones principales pueden fácilmente más que doblar su precio. Y esas acciones vienen de mínimos, mínimos....

#2478

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

lo que está claro, es si viene una crisis como la del 2008, tanto Cobas como azValor van a caer un 30-40%. 

#2479

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

a eso me referia. ante una recesión o corrección da igual practicamente en que fondo estes que los vas a tener a tiro màs abajo. pero si que puedes observar que los magallanes tienen menos oscilaciones y puede ser por su cartera o por su 10-15% de liquidez. Está claro qie si todo baja, luego dependerá de la calidad de tu cartera que suba antes o despues. Yo ya te digo, tengo tanto Cobas como Azvalor, por diversificar. No busco obtener la mejor rentabilidad, sino algo medio ya me vale.

#2480

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Correcciones como la del 2.008 afortunadamente hay muy pocas. Habrá correcciones menores eso sí, pero ya sabemos que la volatilidad es algo con lo que tenemos de convivir los inversores en bolsa.

Recordemos que en una corrección de mercado como la del año 2.000 al 2.003 ( burbuja tecnológica ) la bolsa bajó un 40% y la cartera de Bestinver subió un 40%. Por lo que no estoy de acuerdo en que si viene una corrección todo iría hacia abajo.

Tenemos que ser optimistas ya que participamos en el activo más rentable que existe ( la bolsa ), fuera de las redes bancarias, en una de las 3 mejores gestoras que hay y con la visión a la que hay que ir para tener éxito, el largo plazo.

Solo tenemos que tener un poco de paciencia. Mi primer año en AZ Valor Internacional no fue bueno: 2,7 %, pero soy consciente que las notas hay que darlas a final de curso, a los 5 años. Al año y medio el resultado anual ya era del 5%, y ahora al año y 10 meses llega al 8%. Y estoy seguro que a los 5 años habremos doblado el capital o casi. 

Creo que pueden conseguir con tota probabilidad al menos un 12-13% anual. Y esto implica doblar el capital en 6 años.

Así que paciencia y enhorabuena por haber conseguido encontrar uno de los mejores productos de inversión disponibles.

 

 

 

#2481

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Hola foreros de Rankia!

Este es el primer mensaje que publico en el foro.

Me gustaría comentar lo siguiente.

Esta es la distribución por sectores del fondo más reciente

Distribución por sectores %                Peso