Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brasil: olimpiadas, samba....

30 respuestas
Brasil: olimpiadas, samba....
1 suscriptores
Brasil: olimpiadas, samba....
Página
2 / 3
#16

Re: Brasil: empezó la movida?

Ahora todo el mundo hablando de brasil jejej ya ves me parece que van con un poco de atraso,no?
Lei que algunos gestores estaban entrando o aumentado la exposición,es decir despertó la manada yo creo que esa es la mejor señal para ir cogiendo los bártulos y largarse, fíjate las fechas de este hilo creo que marcaba 38.0000 el índice hoy está en 53.600
Tienes otro motivo para la risa, tenias pocos, otro más,ahora resulta que el fondo jupiter europe growth no tira no va jjajajajja Recordarás en la primera semana de enero dijiste que había mejores opciones y eso que venia de una racha de n1, como se suele decir perdiendo y aprendiendo pero me temo que seguirán perdiendo y sin aprender nada d nada

#17

Re: Brasil: empezó la movida?

Es un capitulo más del despiste general, de tener un fondo y no saber por qué sube o por qué baja,la conclusión es obvia pero me la reservo...dicen que no está bien hacer leña del arbol caido,:))).. de tales maestrillos, tales discipulos,ninguna sorpresa
En el caso del Jupiter E G.se sabía la cartera actualizada y el sesgo de la misma a comienzo de año y no coincidía con nuestra visión... y por tanto para nosotros había mejores opciones para quien quisiera estar en europa, en cierto modo acertar o no acertar no es lo más importante sino saber por qué se hacen las cosas o por qué han ocurrido...

Además y aquí entra lo del despiste general porque que yo sepa no se ha publicado aquí , además digo, el fondo de Alex Darwall tenía y tiene una importante posición en Wirecard AG y el día 24 de febrero este valor cayó un 25%.....y como todas las pulgas se van al perro flaco .....adivina donde se fueron los osos/cortos....
El fondo puede recuperar y terminar mucho mejor o puede empeorar, no estoy en esa onda

""La proporción de acciones Wirecard prestado a los fondos de cobertura ha aumentado constantemente desde que el grupo anunció un acuerdo de 330 millones de € para comprar un grupo de pagos de la India en noviembre. Los inversores cortos de la acciones prestadas por la venta con la esperanza de comprar de nuevo a un precio menor en el futuro
A partir del martes, 23 por ciento de las acciones de la compañía estaban en préstamo, según Markit.""(FT)

http://www.reuters.com/article/us-wirecard-report-idUSKCN0WH1IO?type=companyNews

#18

Re: Brasil: empezó la movida?

Jajjaja !! es mucho mejor de lo que imaginaba, me sorprende que no lo supieran normalmente están al día en todo XD,pues falta el caso de S.... que se dejó 30% no sé a qué fondos afecta,pero por hoy no les des más disgustos,bueno se acabó la semana laboral,yupi!!

#19

Re: Brasil: olimpiadas, samba....

Golpe de efecto de la exguerrillera amiga de la momia Kirchner,del chavismo,del comandante,de Correa....dime con quien andas

Endeudarse en moneda fuerte e invertir en real ha sido una verdadera fiesta
Mientras, el sector bancario otrora el más fuerte, manda avisos preocupantes
SAN. 16% de provisiones para posibles impagos.
Mejora significativa del Déficit por CC

#20

Re: Brasil: olimpiadas, samba....

Fitch rebaja Brasil a 'BB'; perspectiva negativa

Ratings-Nueva York-Fitch 05 de mayo de 2016: Fitch Ratings rebajó a largo plazo de Brasil extranjera y local-moneda exámenes a fondo a 'BB' desde 'BB +'. Las calificaciones de emisión de los bonos extranjera y en moneda local senior no garantizadas de Brasil también se bajó a 'BB' desde 'BB +'. La perspectiva de las calificaciones en los exámenes a fondo a largo plazo sigue siendo negativa. El techo de Campo se bajó a 'BB +' desde 'BBB-' y corto plazo en moneda extranjera IDR se afirma en 'B'. CONTROLADORES Claves para la evaluación de la baja de las calificaciones de Brasil refleja la más profunda de lo previsto contracción económica, la falta de el gobierno para estabilizar las perspectivas de las finanzas públicas y la parálisis legislativa sostenida y elevada incertidumbre política que están minando la confianza interna y socavar la gobernabilidad, así como la eficacia de la política. El mantenimiento de la perspectiva negativa refleja la continua incertidumbre que rodea a los avances que se pueden hacer para mejorar las perspectivas de crecimiento, las finanzas públicas y la trayectoria de la deuda pública. Perspectivas de crecimiento a corto plazo continuaron debilitándose desde rebaja de Fitch de Brasil a 'BB +' en diciembre 2015. la agencia prevé ahora que el crecimiento llegará a 3,8% en 2016 y 0,5% en 2017, frente a la previsión de diciembre del -2,5% y 1,2%, respectivamente. La continua profunda contracción económica refleja el alto nivel de incertidumbre política, la confianza deprimida, los mercados de trabajo deteriorando y fuertes vientos en contra externos de bajos precios de los productos, la desaceleración de China y endurecimiento de las............

Y el abuelo M. Mobius, con un poco de atraso, dice que es hora de comprar Brasil

#21

Re: Dilma está fuera

Se confirma la destitución de Dilma Rouselff
Se confirma que cuando el personal despierta,profesionales o no, buena parte o casi todo del pescado está ya vendido, si bien las medidas del próximo gobierno pueden empujar aún más las acciones...veremos, esa será otra historia porque lo que cotizaba ya no cotiza
Se confirman también otras cosas pero prefiero reirme por lo bajín :))))

#22

Re: Dilma está fuera

Buenas tardes dominvest.

¿Crees entonces que las medidas de un nuevo gobierno nos llevará a un buen repunte de las acciones en Brasil? Ya de por sí, la noticia de la dimisión de Dilma produjo un buen comportamiento en los mercados.

La verdad es que estamos ante una etapa clave en el país. La organización del Mundial de fútbol fue desastrosa y no quiero pensar como van a ser los JJOO de este año. Esperemos que para entonces, estén sentadas las bases del nuevo gobierno.

No hay que olvidar también la gran cantidad de empresas españolas que tienen exposición a este país. Veremos a ver que pasa.

pd: Mucha suerte el sábado, el fútbol os lo debe.

Un saludo

 

#23

Re: Dilma está fuera

Juan Diego, el usuario Dominvest no se rebaja a dialogar con la "plebe rankiana" a no ser que vayas con la pasta por delante. Ya lo dijo en enero de este año:

No se informará más en abierto... Este año ese servicio será de pago.
Cuidadín.
#25

Re: Dilma está fuera

No tenía ni idea de esta exclusividad, gracias por el aviso.

Volviendo al tema central, me da pena que cada vez que pongo las noticias y sale algo de Brasil, no hay ni una pizca de contenido positivo. Todo es incertidumbre. Lo de los JJOO  recalco que puede ser un gran problema, necesitan ayuda internacional y pronto.

¿Sabemos ya algo de hacia donde van a tirar las nuevas medidas politicoeconómicas de Brasil? 

Un saludo!

 

#26

Re: Brasil: olimpiadas, samba....

#27

Re: Brasil: olimpiadas, samba....

Lo de los jjoo da una imagen penosa la verdad, además con lo del Zika por ahí y muchos deportistas poniendo en duda su participación, incluso hay rumores de que pueden ser que no se celebren!
Puf, eso hunde al país y la consecuencia para los mercados sería...

#28

Re: Brasil: olimpiadas, samba....

Si comparas por tramos de tiempo el índice con EEM o bien EWZ vs EEM verás que es fácil de entender...
De todas las maneras el carry trade es el claro ganador y no es de extrañar ya que los tipos oficiales están en 14.15%.... comparado con 0% de otras regiones, tb es fácil de entender

#29

Re: Brasil: olimpiadas, samba....

¿Cómo veís ahora a la RV de Brasil? ¿Creéis que los JJOO, con todo el lio que se montó, al final les ha beneficiado?

#30

Economía brasileña tras los Juegos Olímpicos

Se salió de Brasil cuando dejó de cotizar lo que motivo la entrada como ya se dijo más arriba, con anterioridad se había entrado en EM tanto en RV como en RF,algo repetidamente insinuado en los otros dos hilos para quien lo quisiera ver
Normalmente movemos el dinero basándonos en datos no en conjeturas
Quienes buscan un buen yield en deuda emergente recordar un estudio de BlackRock:aprox. el 60% del retorno se debe al efecto divisa
Gráfico con la reacción el pasado viernes al discurso de Yellen del Bono US, EEM y Dollar
Futuro para EM tanto en RV como en RF....si este gráfico no fue sólo un calentón del momento repensar la posición para no echar a perder la rentb obtenida en estos meses.

 

 

 

 

Guía Básica