Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Plan Jubilación 2040 PP

1 respuesta
BBVA Plan Jubilación 2040 PP
1 suscriptores
BBVA Plan Jubilación 2040 PP
#1

BBVA Plan Jubilación 2040 PP

Estaba buscando información acerca del plan de pensiones BBVA Plan Jubilación 2040, pero no encuentro gran cosa más allá de vaguedades tipo que se trata de un "plan de pensiones de gestión activa, que invierte una parte del capital en activos de renta variable y el resto en activos de renta fija”. Además, como la mayoría de productos con un horizonte definido, su folleto nos dice que "su nivel de inversión en activos de riesgo se irá reduciendo a medida que se acerque el horizonte de inversión establecido", pero sin concretar más.

Personalmente me gustaría conocer detalles de su cartera: distribución actual entre RF y RV, si invierte directamente en acciones o lo hace a través de fondos (doble comisión), qué fondos / acciones tiene actualmente en cartera, etc. Al ser un PP de creación muy reciente (está registrado en Junio de 2015) no encuentro gran cosa.

¿Alguien que se haya informado me puede echar una mano?

#2

Re: BBVA Plan Jubilación 2040 PP

Antes que nada : ¿plan de pensiones o plan de jubilación?
Ya que son productos diferentes que no tienen nada que ver.

Lo que te quieren decir es que la proporción RF RF se varía hasta el 2040 cuando casi todo supongo que será RF a corto plazo.
Si es un plan nuevo poca información tienes, tendrás que conformarte con la documentación legal publicada.