Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Inversión Deutsche Bank gestion Flexible

4 respuestas
Fondo Inversión Deutsche Bank gestion Flexible
Fondo Inversión Deutsche Bank gestion Flexible
#1

Fondo Inversión Deutsche Bank gestion Flexible

Buenas Tardes

Contrate un fondo de inversion en el DB gestion flexible en mayo de este año , lamentablemente no a rendido lo que esperaba e incluso he perdido bastante plata. Alguien me podria decir si los fondos de inversion en general se iran a recuperar? que opinion tienen los que saben aca en este foro?

Gracias

#2

Re: Fondo Inversión Deutsche Bank gestion Flexible

En mi opinion este fondo es uno de los fondos que intentan "venderte" en deutsche bank con comisión de entrada,yo cuando me lo ofrecieron dije que no
Los fondos en los que invierte son buenos pero viendo las rentabilidades son bajas, puede invertir hasta un 75% en R.V siempre a traves de fondos,la comision de gestion es de 1% no es muy alta , tambien es un fondo muy nuevo empezo el año pasado es muy dificil saber su evolucion,parece que va en linea con el mercado,yo si lo tuviera no lo quitaria todavia por lo menos esperate como evoluciona durante uños años, no tiene pinta de ser un fondo que por muy mal que vayan las cosas pierdas mucho,esta siendo un año complicado... Espero te sirva de algo mi opinion de un pequeño inversor.
Suerte

#3

Re: Fondo Inversión Deutsche Bank gestion Flexible

Hola sobreverde

Muchas Gracias por tu respuesta! muy amable
Saludos

Alberto Tuninetti

#4

Re: Fondo Inversión Deutsche Bank gestion Flexible

Hola mendituni, en mi modesta opinión las carteras recomendadas por deutche bank son de lo mejorcitó. A día de hoy todo el mundo esta palmando, mi consejo, no tocar nada, incluso te diría mas, empieza a aportar, en las bajadas es cuando se debe comprar, un saludo...

#5

Re: Fondo Inversión Deutsche Bank gestion Flexible

Hola Jamfri

muchisimas gracias por responderme la pregunta.

Saludos

Guía Básica