Acceder

Los fondos de inversión favoritos

5 respuestas
Los fondos de inversión favoritos
Los fondos de inversión favoritos
#1

Los fondos de inversión favoritos

Como siempre,los medios de comunicación y analistos,empiezan a recomendar entrar en fondos de inversión de renta variable(después de la subida de un 40%),cuando en el primer trimistre del año,recomendaban lo contrario.
En fin,creo que la mejor estrategia es hacer exactamente lo contrario,por si acaso,os pongo la página donde vienen los fondos favoritos de los europeos públicado por Expansión:

http://www.expansion.com/2009/06/19/inversion/1245446920.html

#2

Re: Los fondos de inversión favoritos

Yo aconsejaría que si contratais fondos sean garantizados, por que aunque no se gane lo mismo por lo menos el capital inicial estará garantizado, no os fiéis de la propaganda ni de las recomendaciones, las cosas no están claras todavía

#3

Re: Los fondos de inversión favoritos

Yo no recomendaría fondos garantizados, pero coincido contigo en que la cosa no está clara, así que mejor depósitos.

Hace años que no miro garantizados, pero por lo general lo que hacían eran comprar deuda pública al plazo de vencimiento y los intereses invertirlos en derivados para conseguir el rendimiento prometido.

Los tipos están demasiado bajos como para tener tantos intereses con los que jugar... Por norma nadie debería de invertir en lo que no entiende.

#5

Re: Los fondos de inversión favoritos

Hay infinidad de fondos garantizados, por lo que conviene estudiarlos bien antes de contratarlos, algunos son a la vez referenciados con algún índice, y a la ves te garantizan una rentabilidad un poco mejor que las IPF, en fin, que en estos momentos hay que estudiarse bien en que invertir y sobre todo diversificar la inversión

#6

Re: Los fondos de inversión favoritos

No creo que ningún fondo garantizado pueda superar la rentabilidad de la deuda pública en ese plazo, y si lo hace, lo miraría muy detenidamente,...

Guía Básica