Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tiempo de perder dinero con los fondos?

24 respuestas
¿Tiempo de perder dinero con los fondos?
2 suscriptores
¿Tiempo de perder dinero con los fondos?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Tiempo de perder dinero con los fondos?

Estas diciendo en serio que la perdida de dos días es motivo de preocupación o estas de coña?

#17

Re: ¿Tiempo de perder dinero con los fondos?

Es tiempo de ir de rebajas.Por fin,no es solo mi mujer la que se da ese gustazo en casa.
Salud

#18

Re: ¿Tiempo de perder dinero con los fondos?

Ufano, una cosa es Bankia y otra muy distinta por poner un ejemplo es Robeco Global premium o ing S&P 500. No hace falta saber de mercados para entender que si vendes cuando estas en -10% en uno de esos fondos te lo comes con patatas mientras que si esperas entre 1 y 6 años dependiendo de la castaña pues lo recuperas eso sin contar que puedes comprar participaciones por debajo del último precio medio. Otra cosa es que uno valore incorrectamente su posición a una fecha concreta, eso allá cada uno. No tiene mas que grabar bien los movimientos que haga en morningstar y ya está, así sabe cada dia, semana, mes cómo está la valoración de su patrimonio.y lo que le quedará si la vende.
Un saludo.

#19

Re: ¿Tiempo de perder dinero con los fondos?

Yo creo que aún no han llegado la rebajas de verdad. Supongo que esta caída tan violenta en agosto, mes muy volátil se recuperará antes de fin de año pero también creo que el año que viene va a ser duro. Aún hay mucha liquidez en el mercado y no creo que USA, Reino Unido, Japón y el BCE abandonen las medidas expansivas. Creo que las irán reduciendo poco a poco pero que la liquidez en los mercados aumentará y viviremos una réplica de la crisis de 2007 pero mucho menos intensa pero el Ibex en el último año ha permanecido dentro del rango 9.370,50 - 11.884,60. No podemos hablar de crisis mientras esté por encima de los 10.000 ni de los 9.000 aunque no creo que baje mucho más, no a los 6.000.

Yo ya he adoptado una exposición moderada al riesgo; contando las fechas en que estamos espero terminar el año entre un -4% de pérdidas y un +4% de beneficios.

#20

Re: ¿Tiempo de perder dinero con los fondos?

Tienes razón,no han llegado ni mucho menos,pero es tiempo de empezar a aportar a los fondos que nos gusten.
Ahora la problemática en Renta4...no vive uno pa sustos.

#21

Re: ¿Tiempo de perder dinero con los fondos?

Aunque R4 fuera culpable, no creo que el problema lo tengamos los clientes sino los accionistas si les imponen una multa. No sabía que R4 era una de las entidades a las que se referían.

A pesar de todo, no me hace ninguna gracia.

#22

Re: ¿Tiempo de perder dinero con los fondos?

Tendras que contar los dividendos que has recibido en metalico, ¿A lo mejor ya estas en positivo?

#23

Re: ¿Tiempo de perder dinero con los fondos?

"Copio y Pego" un artículo del portal Infowars publicado el pasado día 21 de Agosto...

"Prominentes expertos aseguran que, entre Septiembre y Octubre explotará una crisis financiera mundial de proporciones épicas, que desatará un infierno en la economía y los mercados bursátiles de Europa, Japón, Estados Unidos y la mayoría de los Emergentes, con graves consecuencias que durarán por lo menos hasta el año 2.020. Así que disfruten de lo que queda de Agosto. Septiembre está a la vuelta de la esquina, y si los pronósticos se cumplen, es probable que sea un mes muy difícil".

Link: http://actualidad.rt.com/economia/183723-otono-infernal-proximas-semanas-crisis-financiera

En mi humilde opinión, la guerra de divisas iniciada el año 2.010 se ha generalizado, pese a ser una batalla en la que nadie gana. Esto no hace más que confirmar el desorden monetario y la nulidad del sistema financiero internacional generados por políticas macroeconómicas que son débiles e ineficaces. Por otro lado, el capitalismo ludópata e improductivo, la gigantesca especulación, la perversa ingeniería financiera, la globalización sin ética y el dinero virtual, ese que nadie ve pero que mueve el Mundo, representan la ansiedad de la humanidad por adquirir unos beneficios que alguien perderá.

Las inagotables subidas que ha registrado la bolsa de China en los últimos años, por ejemplo, han provocado que muchos ciudadanos chinos hayan llegado a hipotecar sus viviendas para solicitar préstamos con el fin de comprar cuantas más acciones mejor... ¿Cómo es posible que un banco conceda préstamos para que se especule en Bolsa? ¿Cómo pueden especular en Bolsa con un dinero que no es suyo y tienen que devolver?

El capitalismo ludópata e improductivo, la gigantesca especulación, la perversa ingeniería financiera, la globalización sin ética y el dinero virtual, ese que nadie ve pero que mueve el Mundo, representan la ansiedad de la humanidad por adquirir unos beneficios que alguien perderá. Es un juego absurdo en el que nadie gana y todos pierden...

* Petróleo en mínimos de 5 años.
* Caída sin fin de las materias primas.
* Fuerte descenso de la bolsa en China.
* Malos resultados empresariales en Estados Unidos.
* Debilidad de las divisas emergentes, que cotizan en mínimos históricos frente al dólar.
* La bolsa no está barata: el PER del IBEX-35 es de 17, muy por encima de la serie histórica.

Saludos y suerte para todos.

#24

Re: ¿Tiempo de perder dinero con los fondos?

Saludos!

Esa es mi opinión aunque me parece muy arriesgado pronosticar la fecha. Sin embargo, creo que será entre este mes (haber comenzado ya) y principios de 2017. Realmente, que tarde hasta principios de 2017 me parece mucho.

El petróleo está bajo porque es la forma que USA y la UE han elegido para defenderse de las políticas de Rusia. No es un acto amigable anexionarse parte de un país vecino.

El resto de circunstancias aunque matizables son todas ciertas. China amenaza con ser la potencia económica mundial y tal y como estamos, la pregunta es, si nos empobrecemos todos ¿quién puede soportar más? y la respuesta clara:

Los PIB per cápita de USA, la UE, Rusia y China son 54.100, 33.800, 15.000 y 7.600 USD aprox. respectivamente (datos de 2014 según Wikipedia).

Está claro que zonas van a sufrir más si todos nos empobrecemos aún más.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar