Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Fondos Renta 4

3 respuestas
Fondos Renta 4
Fondos Renta 4
#1

Fondos Renta 4

señores desde que entre en renta4 solo hago que perder dinero ya llevo 2000 euros

#2

Re: Fondos Renta 4

Buenos días rutaa66,

¿Nos podrías indicar algo referente a tus objetivos, qué perfil de inversor tienes, con qué fondos estás perdiendo dinero...?

Saludos!

#3

Re: Fondos Renta 4

Aneliya, soy yo de nuevo. Pregunta interesante la que has hecho a rutaa66, yo en R4 en un año llevo ganado al dia de hoy un 14%, creo no esta nada mal pese a los vaivenes de Julio, es mas a finales de Mayo lleva en el año un 18%. A saber donde se ha metido rutaa66.

#4

Re: Fondos Renta 4

Es muy importante entender bien los fondos que seleccionamos. Si bien es cierto que pocos se han salvado en las últimas semanas y han caída casi todos, algunos han caído más que otros. También es verdad que no podemos juzgar los fondos solamente por el comportamiento de las últimas semanas. 

Lo mejor sería crear una cartera de unos 10 fondos (más o menos dependiendo de la capacidad de seguimiento de cada uno) bastante diversificados y con fondos que controlan la volatilidad como puede ser DWS Concept Kaldemorgen o de Gesiuris. 

Saludos

Guía Básica