Acceder

Nueve cajas no pasan el examen para vender fondos garantizados

5 respuestas
Nueve cajas no pasan el examen para vender fondos garantizados
Nueve cajas no pasan el examen para vender fondos garantizados
#2

Re: Nueve cajas no pasan el examen para vender fondos garantizados

Interesante artículo,podríamos titularlo:" fusionarse o morir".Agárrense que vienen curvas...

#3

Re: Nueve cajas no pasan el examen para vender fondos garantizados

Vaya, vaya, Bancaja y la CAM no aparecen en la primera tanda, y hace unos meses todo eran rumores sobre ellas. Lo que me ha llamado la atención es que del primer grupo (las mas afectadas) se encuentran 4 cajas catalanas sobre el total de 9.

S2

#4

Re: Nueve cajas no pasan el examen para vender fondos garantizados

Hay varios tipos de cajas: Las cajas de zapatos que sirven para guardar cromos,las cajas de mixtos que se acaban quemando,las cajas de huevos que han de ser sólidas a los impactos,las cajas fuertes que lo han de parecer aunque no lo sean tanto,las cajas tontas como la tele,que engañan al personal mientras lo entretienen,las cajas de condones que siempre se pierden en el momento más inoportuno,las cajas de cartón que acaban en la basura y se reciclan,las cajas de puros que siempre se resecan y las cajas de muertos que acaban por absorver a todas las demás,nueve tipos de cajas,pero la caja de todas las cajas es "La Caixa" a la que me gusta llamar siempre como "La Santa Caixa déstalvis y mond sin piedad" que con sus famosas "cuentas hormiguitas" mantiene en la Diagonal a un montón de cigarras. Saludos.

#5

Re: Nueve cajas no pasan el examen para vender fondos garantizados

Es de fiar la Caixa, o no, segun esta el mercado.
Tiene solbencia dicha La Caixa, como para ahora sacar sus emisiones preferentes al 6%.
Segun me indican, La Caixa es la primera caja de ahorros de Europa. Esto es asi.

#6

Re: Nueve cajas no pasan el examen para vender fondos garantizados

No sé si de Europa, pero en España si que creo que es la mayor caja que existe (está ahí ahí con Caja Madrid) así que no debes preocuparte por su solvencia financiera. Sus preferentes son igual de sospechosas que las de su homóloga en Madrid. YO huiría de este producto. En realidad huiría de casi cualquier cosa de La Caixa; pero OJO, no por problemas financieros (cosa que no tiene) sino porque no me gusta su política comercial ni que me inflen a comisiones por todo.

S2

Guía Básica