Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Comisión de Bankinter para cuenta de FI - fondos de inversion

9 respuestas
Comisión de Bankinter para cuenta de FI - fondos de inversion
2 suscriptores
Comisión de Bankinter para cuenta de FI - fondos de inversion
#1

Comisión de Bankinter para cuenta de FI - fondos de inversion

Hola.
Me podeis confirmar si son 45€ , lo que se paga en comisiones de Bankinter, la cuenta es soporte para contratar exclusivamenta Fondos de inversión.
Ninguna vinculación, ni realizar ninguna operación que la mencionada.
Gracias y un saludo

#2

Re: Comisión de Bankinter para cuenta de FI - fondos de inversion

Exacto,por eso los deseche;a no ser que inviertas mín. creo que 600eur/mes,y como su min. es de 500 por aportación te obligan a invertir 1.000 mes para no pagar los 45.Y me fui a Renta4.
Saludos

#4

Re: Comisión de Bankinter para cuenta de FI - fondos de inversion

Buenos días: A mí no me cobran nada. De vez en cuando me hacen un cargo por mantenimiento, y tengo que reclamarselo al defensor del cliente y hasta ahora siempre me lo devuelven. La cuenta tiene un saldo de 30 €, y hago una o dos operaciones de compra al año.
Un saludo

#5

Re: Comisión de Bankinter para cuenta de FI - fondos de inversion

Yo he preguntado por e-mail al servicio de atención al cliente de Bankinter lo siguiente:

"Estaría interesado en contratar algunos fondos de inversión a través de Bankinter, pero imagino que para ello es necesario contratar previamente una cuenta corriente. He mirado en la web y la cuenta corriente sin domiciliación de la nómina tiene un coste anual de mantenimiento de 45€.
Me gustaría saber si tienen disponible una cuenta SIN coste anual de mantenimiento que permita operar con los fondos de bankinter, al igual que tienen por ejemplo Renta 4, uno-e, y ING Direct y Selfbank de los que actualmente soy cliente.

Un saludo y muchas gracias por su tiempo."

Y esta es la respuesta:

"En relación a su consulta, le informamos de que es necesario la contratación de una cuenta de compensación, si se trata de una cuenta nómina sería totalmente gratuita, mientras que una cuenta corriente tendría un coste de 45 euros/anuales.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar.

Atentamente,

Bankinter"

Por tanto a no ser que se utilize el sistema de "sacedoa" de reclamar al defensor del cliente cada vez que cargen la comisión de mantenimiento, toca pagar 45€ al año si no se quiere más vinculación con la entidad via nómina.

Saludos.

#6

Re: Comisión de Bankinter para cuenta de FI - fondos de inversion

Hola.
No sé que pretendes, es cierto cancelé la cuenta , pero eso no quita para que en un futuro abra otra en el mismo banco, pero en otra localidad.

#7

Re: Comisión de Bankinter para cuenta de FI - fondos de inversion

Simplemente no entendía para que otro hilo, pero vamos tampoco le daría más importancia. A partir de cierta cantidad que mamtengas (creo recordar que del orden de 30000 €) te rebajan la cuota hasta no pagar nada. De todos modos eso lo puedes preguntar em la oficina.

#8

Re: Comisión de Bankinter para cuenta de FI - fondos de inversion

Hola.
Si te das cuenta en el primer hilo no hago referencia a las comisiones, Tan sólo me limito a exponer una queja contra una determinada oficina, algo que menciona en la segunda, por eso retomo el tema reabriendo otro hilo.
No son 30000€, son 75.000E no te rebajan las comisiones hasta no pagar nada, te la reducen hasta 15€ anual.
Está claro que si lo pregunto aquí, para eso son los foros , no? es porque la oficina me queda a 90 Km. y aquí hay muchos compañeros dispuestos a ayudar

#9

Re: Comisión de Bankinter para cuenta de FI - fondos de inversion

Pues no es ni lo que me dijeron ni lo que yo tengo (es verdad que nada por escrito, eso solo lo tienes con la nómina). En todo caso si vas a invertir en fondos es normal que negocies pues el margen que ellos tienen vía comisión de retrocesión (o directamente si son fondos suyos) es mayor, especialmente si son fondos de gestión activa con mucha renta variable.

Y sigo sin entender para que preguntas si tú mismo te contestas y supones que los demás estamos equivocados.

#10

Re: Comisión de Bankinter para cuenta de FI - fondos de inversion

Hola Ganas ó empatas pero nunca pierdes, se vé tu talante

Guía Básica