Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera a muy largo plazo.

2 respuestas
Cartera a muy largo plazo.
Cartera a muy largo plazo.
#1

Cartera a muy largo plazo.

Hola a todos.

A pesar de que os leo desde hace dos ó tres de años, hasta hoy no he decidido registrame en Rankia. Empecé a formar mi cartera en 2.010, con un horizonte de muy largo plazo (entre 15 y 20 años) y un perfil agresivo. Mi cartera está formada por Fondos de Inversión (69%), Cuentas COINC (13%), Depósitos (11%), y algo de Liquidez (7%).

Actualmente me gustaría entrar de forma muy escalonada en el DB Platinum Precious Metals R1C-A (ISIN: LU0658669196), un fondo de inversión que replica el índice Deutsche Bank Precious Metals Spot USD IndexTM, ligado al comportamiento de la cotización al contado, en efectivo, y en dólares estadounidenses, de una cesta de los cinco metales preciosos con éstos pesos predeterminados: Oro (32%), Plata (18%), Platino (18%), Paladio (18%) y Rodio (14%).

¿Alguien tiene éste fondo ó alguno de similares características? Todas las opiniones, criticas y/ó sugerencias son bienvenidas.

Saludos y gracias.

#2

Re: Cartera a muy largo plazo.

Hola Tanausu11, bienvenido al foro.

Muy largo plazo....agresivo....¿has pensado en Biotec y Salúd?

Un saludo

#3

Cartera a muy largo plazo.

Hola, buenos días.

Tengo el 69% de mi dinero invertido en Fondos de Inversión, y la mayoría de ellos son de Renta Variable. Dicho esto, lo que busco es un Fondo con exposición a los metales preciosos. Y había pensado que una opción podría ser el DB Platinum Precious Metals R1C-A (ISIN: LU0658669196), que replica el índice Deutsche Bank Precious Metals Spot USD IndexTM, ligado al comportamiento de la cotización del Oro, Plata, Platino, Paladio y Rodio.

Muchas gracias.

Un saludo.

Guía Básica