Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
198
/
258
Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Ya se ha solucionado, el lunes lo puede hacer correctamente
Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
sugiero añadir a la app mi cartera los siguientes ISIN: ES0165264005 mvb fund befasa acc LU1704650164
Buenos dias. ¿ podriais dar de alta el siguiente fondo : Ofi Financial Investment - Precious Metals R ISIN | | FR0011170182 ? Tambien recordaros que solicite un par de veces la inclusión del fondo
BlackRock Global Funds - World Energy Fund A2 (EUR) ISIN LU0171301533
y sigue sin aparecer. No se si existe algún problema para su incorporación. Gracias por vuestra atención-
Buenas tardes, Les agradecería que incorporen el siguiente fondo de inversión: LU1881477043 DWS INVEST ENH CMDTY STRAT LC Gracias.
Por favor, pueden añadir el siguiente fondo:
LU0713323730 Threadneedle (Lux) - UK Equities Class AEH EUR Accumulation Hedged Shares
Gracias
Buenos días. ¿Podrían incluir los siguientes fondos? Gracias por adelantado. - Groupama Ultra Short Term Bond N ISIN: FR0013346079
- T. Rowe Price Funds Dynamic Global Bond Fund Ah EUR ISIN: LU1245572752 - Amundi Funds Absolute Return Forex A EUR (C) ISIN: LU0568619638
Buenos días, Solicito el fondo:
IE00BKLC2W09 Baillie Gifford Worldwide Global Income Growth Fund Class B EUR
Muchas gracias. Un saludo!
Nuevo
Hola,
¿os aparecen todas las opciones de acciones en mi cartera? estoy intenado añadir AXA SA y solo me sale en el mercado estadounidense, pero no el frances. O Grupo catalana occidente tmapoco me aparece. Y luego acciones chinas como Yuexiu Transport no me aparecen en el buscador.
un saludo,
Javier
Otro más para solicitar,
DE000A2QCXQ4 ACATIS GANE VALUE EVENT "Z" (EUR)
Muchas gracias, un saludo.
Hola.
Podéis añadir los siguientes fondos ?? Morgan Stanley Investment Funds - Global Brands | LU2393079814 JPM GLOBAL DIVIDEND "C" | LU0647154961
Gracias.
Hola.
Otro más..
Eleva UCITS Fund - Fonds Eleva Absolute Return
LU1331972494
Gracias !!
El último que pido de momento:
LU0787776482 AB - Select AB -solute Alpha Portfolio I EUR Acc
Muchas gracias! Un saludo
Reproduzco a continuación la solicitud que les hice el día 20-02-2022 y que hasta la fecha no se ha producido la incorporación. ¿ Hay algún problema ? Gracias y saludos.
20/02/22 21:22
Buenas tardes, Les agradecería que incorporen el siguiente fondo de inversión: LU1881477043 DWS INVEST ENH CMDTY STRAT LC Gracias.
Buenas tardes, El 14-02-2022 les comunicaba que al intentar obtener el informe de la cartera con alias "JESUS" aparecía el mensaje de error que reproduzco a continuación. Sigue saliendo el mismo mensaje. ¿ Pueden resolverlo? Gracias y saludos.