Hola Josemanuel616:
Efectivamente la informacion que me llega coincide con la tuya.
Me confirma mi banco, que desde ayer lunes, Allfunds les permite ya hacer –traspasos- de fondos internacionales de una serie de gestoras (Robeco, Ethna, Alken, Invesco, Vontobel, M&G, JP Morgan, Legg Mason, BNY Mellon...) Hay todavia algunas que siguen bloqueadas.
Si lo que quiero es rapidez, lo que me sugieren es que solicite un -traspaso- (me dicen 10 dias aprox., por lo que coincide con tu plazo) a un fondo monetario de mi banco, o a otro fondo internacional que me parezca bien, de los que comercializa mi banco. Para luego, tranquilamente componerme yo de nuevo, una cartera de fondos eligiendo otros.
La otra alternativa, que hasta ahora tenia solicitada - cambio de comercializador- me dicen que no tiene fecha prevista (quiza esto enlaza con la informacion que indicaba Vasquiu y Raminagrovis, que llega desde Renta 4) y mi banco me la desaconseja, si quiero rapidez.
De los fondos de B.Madrid (BM Renta fija, BM Iberico acciones..etc), de momento nada. Dicen en mi banco que siguen estando pendientes ellos , para cuando se lo permitan en R4.
Os comento, cuando me lleguen unos u otros.
Saludos.