Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BdE interviene Banco Madrid

5 respuestas
El BdE interviene Banco Madrid
2 suscriptores
El BdE interviene Banco Madrid
#1

El BdE interviene Banco Madrid

Como ya habrán leído el Banco de España ha intervenido Banco Madrid al ser una filial de la Banca Privada de Andorra acusada de blanqueo de capitales:

http://www.elmundo.es/economia/2015/03/10/54ff5075ca47413e3f8b4583.html

En principio los fondistas no tendrán problema con los fondos de Banco Madrid Gestión de Activos, según Jose Maria Luna de Profim "Los partícipes de fondos de Banco Madrid tienen q estar tranquilos, porque los fondos no pertenecen al banco", algo parecido a lo que dicen hoy desde MS:

http://www.morningstar.es/es/news/135433/%C2%BFpor-qu%C3%A9-los-part%C3%ADcipes-de-fondos-de-banco-madrid-pueden-estar-tranquilos.aspx

¿Alguien tiene fondos de Banco Madrid?

#2

Re: El BdE interviene Banco Madrid

Yo tengo el pentathlon, que a mi modo de ver es uno de los mejores fondos mixtos EUR que hay.

Espero que no haya problemas.

#3

Re: El BdE interviene Banco Madrid

Tiene una volatilidad superior a muchos fondos de renta variable (11,67) y en 2011 una rentabilidad del -18,35%, hay muchos fondos mixtos mejores que este que comentas.

#4

Re: El BdE interviene Banco Madrid

Yo también creo que los hay mejores, pero el Pentathlon es bueno (sobre todo en periodos alcistas) y Banco Madrid es cierto que tiene bastantes fondos más que aceptables, aunque yo no tenga ninguno y esté en contra de la banca tradicional para estos instrumentos. El otro día veía una entrevista que le hicieron en capitalradio junto con Unience a Gonzalo Lardiés gestor de Banco Madrid Ibérico Acciones y me pareció interesante (un fondo en MS 5*-bronze): https://www.youtube.com/watch?v=AtYsbGG07HI

Lo que no se es si habrá una espantada tipo lo que pasó en Bestinver o Fidelity Iberia y eso si puede ser un motivo de que empiecen a ir mal, ya que empezarán a malvender los valores más líquidos para los reembolsos, etc...

#5

Re: El BdE interviene Banco Madrid

¿Eres cliente de Banco Madrid? ¿Puedes operar con normalidad o están bloqueadas la cuentas?

#6

Re: El BdE interviene Banco Madrid

Si, soy cliente, por ahora no hay problema con el acceso a las cuentas. Eso si, solo trabajo con fondos normales con ellos, por lo que no te puedo decir sobre otros temas: depósitos, fondos garantizados, etc.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar