Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Yo me pregunto ¿ ha acertado el timing? ¿ qué timing? .
El 30 noviembre es cuando inserta el hilo famoso que fija, SP500 estaba sobre 3900, si lo miramos respecto a la divisa, no ha acertado nada, el SP500 no ha sido capaz de batir aun la resistencia de agosto de 2022.
Con lo cual no sé donde están las medallas.
Respecto al mercado bajista, creo que el hilo fue sobre Abril, y si, luego bajo algo mas, pero vamos, tampoco lo dijo en Enero.
En cuanto al articulo en su pagina de suscripcion de pago, de cartera EDUCACIONAL supertreding.
No hay mejor cartera educacional que estas:
ITACA GLOBAL - 32% y cerrado.
Y ESFERA TEAM ( cuadriculado cuando lo coge, -19% le hizo, hasta cerrarlo)
El 30 noviembre es cuando inserta el hilo famoso que fija, SP500 estaba sobre 3900, si lo miramos respecto a la divisa, no ha acertado nada, el SP500 no ha sido capaz de batir aun la resistencia de agosto de 2022.
Con lo cual no sé donde están las medallas.
Respecto al mercado bajista, creo que el hilo fue sobre Abril, y si, luego bajo algo mas, pero vamos, tampoco lo dijo en Enero.
En cuanto al articulo en su pagina de suscripcion de pago, de cartera EDUCACIONAL supertreding.
No hay mejor cartera educacional que estas:
ITACA GLOBAL - 32% y cerrado.
Y ESFERA TEAM ( cuadriculado cuando lo coge, -19% le hizo, hasta cerrarlo)
Y el ACTUAL producto del cual es gestor: ALL SEASON MOMENTUM:
Por cierto, esta vez, lo ha actualizado a 2 de abril, jajaja, el mes de febrero se llevó mas tiempo.
¿Cuánto tardará en cerrarlo?
Mientras tanto, cobrando por articulos, y publicar carteras educacionales, manda huevos........
¿Cuánto tardará en cerrarlo?
Mientras tanto, cobrando por articulos, y publicar carteras educacionales, manda huevos........