Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos indexados de RF

2 respuestas
Fondos indexados de RF
1 suscriptores
Fondos indexados de RF
#1

Fondos indexados de RF

Para iniciar un plan de ahorro periódico, ando buscando fondos indexados de RF o que sigan una gestión bastante pasiva inviertiendo en deuda soberana, y bonos de alta calidad crediticia principalmente (el plazo de los bonos sería algo que el fondo podría ajustar, aunque preferiría que fuera de plazos no muy largos).

Han de tener comisiones de gestión muy bajas y con divisa en euros y cubierta.

Buscaba uno para Europa (aunque ahí creo que el Raiffeisen euro rent puede hacer el papel) y otro para Norteamérica principalmente (USA y Canada).
Uno global también podría servir, ajustando yo el % dedicado al euro rent reduciéndolo para compensar un poco lo que pueda invertir el fondo en Europa.

El único que conozco por vuestras intervenciones es el Amundi Fds Index Global Bd EUR Hdg AE-C

¿Alguna idea?

#3

Gracias, jorge.Re: Fondos indexados de RF

Gracias Jorge.
Los amundi y pictet de rv ya lo tenía localizados.
En RF veo que no hay nada usa, solo Europa y separmdo la deuda publica de la corporativa.
Como no quiero ya tao fondos me quedaré con el raiffeissen eur rente.
Y seguramente con el indexado global de amindi.

Se habla de...