Re: BNP Paribas
Alguien sabe dónde se pueden consultar las horas de corte y tiempos de compra/venta de los fondos?
Alguien sabe dónde se pueden consultar las horas de corte y tiempos de compra/venta de los fondos?
En algún momento en el proceso de suscripción sale esta información. Puedes hacer un amago y lo verás. No sé si hay alguna otra forma de verlo (es probable).
Saludos
Gracias!
A mi me lo han cobrado ya hoy
Buenas tardes, ¿alguien conoce alguna manera de ver las órdenes de suscripción periódicas que tengo configuradas en mi cuenta? (me refiero a la funcionalidad nueva que habilitaron el mes pasado). Me extraña que no se hayan ejecutado este mes y me gustaría comprobarlas a ver si hay algo mal, pero no encuentro dónde. Gracias.
En el menú lateral da a fondos de inversión y se abrirá un submenú, ahí das a Mis órdenes y en la parte inferior verás las órdenes periódicas que tienes. Y para ver si se han ejecutado, en el menú lateral pinccha en Mis cuentas, en el submenú dale a Detalle operativa y en la página que se abrirá selecciona fondos de inversión donde pone "detalle operativa" y puedes ver los últimos 10 movimientos de tu cartera de fondos (si quieres ver más movimientos lo puedes modificar también). Espero que te sirva
Gracias!
podrias decir donde te aparece la informacion??,
En el menú izquierdo:
- Mis Cuentas
- Extractos
Y seleccionas Tipo: Extracto de movimientos.
Gracias, ya he visto el mio. 5 euros me han cobrado.
¿Alguien sabe de qué va esto?
https://www.merca2.es/bnp-paribas-cierra-personal-investors/
¿En qué nos afecta?
Saludos
Copio lo que he contestado en el foro de bolsa:
A mi me parece que ese titular de merca2 no refleja la realidad. Por lo visto BNP a traspasado a la Banca March una de sus áreas de grandes cuentas y un número indeterminado de brokers ven peligrar sus puestos de trabajo. He llamado a la mesa de contratación de BNP y allí es la primera noticia que tienen, se supone que si afectara a su (nuestra) relación con la entidad, algo sabrían.
Slds.
Muchas gracias.
Estoy en pleno proceso de apertura de cuenta en BNP y la verdad es que estas cosas te asustan un poco.
Sabe alguien si BNP cobra comisiones por tener la cuenta de valores destinada a fondos de inversión completamente en liquidez?
Por ahora prefiero estar en liquidez y no se si eso puede generar algún tipo de comisión de mantenimiento etc...