Re: BNP Paribas
Yo también llevo esperando unos días para la apertura de cuenta, desde el 15 concretamente. Cuando les llamé me dijeron que hay más retraso del habitual para el papeleo.
Yo también llevo esperando unos días para la apertura de cuenta, desde el 15 concretamente. Cuando les llamé me dijeron que hay más retraso del habitual para el papeleo.
Hay nuevas comisiones de custodia para algunos fondos (todos los de Vanguard). Os enlazo el hilo.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3921008-comision-custodia-registro-bnp
Si tenéis sugerencias de alternativas de comercializadoras de fondos, me encantaría escucharlas.
Un saludo,
Efectivamente, terrible news
Cualquier alternativa sin coste de custodia ????
Seguramente diga una burrada, per para hacer una transferencia a mi cuenta bnp? Solo veo ccv y necesito el iban O_o
Ve a "Mis cuentas". Se desplegará y muestra "Datos Cuentas". Ahí tienes el IBAN.
¿Alguien ha cerrado su cuenta por BNP y nos puede explicar el procedimiento?
Gracias
Pero ¿también cobran si la tienes a cero y sin fondos contratados?
En teoría no, pero a lo mejor en el futuro sí... Y estás obligado a tener 100€ que total, no valen para nada
Te lo decía porque yo tengo así la de R4 y no me han dicho que tenga que tener algo de dinero y me había empezado a mosquear. Cuando las barbas de tu vecino...
Puedes tener saldo 0 si tienes fondos. Pero si no tienes fondos, debes tener al menos 100€ en la cuenta
Hablas de Bnp ¿verdad? A ver si voy a estar haciendo el tonto en R4. Que la tengo abierta, pero a cero, por si contrato True Value
Ambas funcionas igual. Hasta que no ingresas 100€, no queda realmente activada. Una vez los ingreses, no podrás sacarlos
Muy agradecido por el apunte.
He encontrado este formulario para cancelación de cuenta en BNP