Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IShares US Equity Buyback Achievers UCITS ETF (BACK)

0 respuestas
IShares US Equity Buyback Achievers UCITS ETF (BACK)
IShares US Equity Buyback Achievers UCITS ETF (BACK)
#1

IShares US Equity Buyback Achievers UCITS ETF (BACK)

La gestora BlackRock lanza un nuevo ETF de exposición a renta variable estadounidense centrado en recompra de acciones. Este fondo cotizado invierte en compañías que cotizan en el NASDAQ o en la Bolsa de Nueva York, con programas de recompra de acciones. Recibe el nombre de iShares US Equity Buyback Achievers UCITS ETF (BACK).

Algunas veces las empresas recompran sus acciones si, por ejemplo, creen que éstas están infravaloradas. 

 

Para poder ser incluidas en el índice subyacente del fondo, las empresas deben haber realizado una recompra de al menos el 5% de sus acciones en circulación en los doce meses anteriores y demostrar una estabilidad financiera en el análisis de sus fundamentales.

 

El ratio de gastos totales es del 0,55%. Asimismo, Tom Fekete, director de desarrollo de producto de iShare para la región EMEA comentaba lo siguiente:

 

Muchos inversores tienen una visión positiva sobre las empresas que mejoran los dividendos distribuidos a sus accionistas a través de la recompra de sus acciones, y esperamos que la actividad de recompra de acciones propias por parte de empresas estadounidenses continúe en 2015, ya que los costes de financiación se mantienen en niveles bajos. Nuestro fondo ofrece una nueva forma de posicionarse en estas empresas y está concebido para que los inversores puedan acceder a aquellas firmas que realizan recompras cuando el precio de sus acciones sea interesante.

 

También podéis consultar los último ETFs lanzados por la gestora de renta fija