Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ethna Aktiv RT

4 respuestas
Ethna Aktiv RT
1 suscriptores
Ethna Aktiv RT
#1

Ethna Aktiv RT

Prosigo con mi "Busqueda del Grial"( busco fondo conservador , flexible , con baja volatilidad y baja sensibilidad a los cambios de tipos ), y quisiera saber que os parece este fondo para añadir a una cartera conservadora.Veo que para ser un mixto defensivo lleva en comparación a otros poco efectivo y sin embargo lleva mucha Renta Fija por lo que no se si sería correcto incluir este fondo. a ver si alguien que controle de RF, me dice si es de fiar.
Gracias.

#2

Re: Ethna Aktiv RT

Yo lo tengo en mi cartera, y lo tengo en seguimiento para ver si salgo o no.

#3

Re: Ethna Aktiv RT

A mi el fondo me gusta pero de la RF no me fío, porque ademas no encuentro de que esta compuesta , solo se que es de calidad media y esta expuesta medianamente a los cambios de tipos, y la verdad si invierte en RF Usa que estan apunto de subir tipos a lo mejor no interesa. A ver si alguien sabe mas.
Un saludo

#4

Re: Ethna Aktiv RT

Yo lo tengo desde hace unos meses y me está dando buena rentabilidad

#5

Re: Ethna Aktiv RT

si ya digo que me gusta , pero lleva mucha RF, y la verdad no controlo que es mejor porque si la lleva de alta calidad va a rentar poco y si suben los tipos pudiera afectarle y si es de mala calidad pues quizás peor. a ver si alguien sabe de esto. Acompaño una imagen de la RF que lleva y los vencimientos y es que a 7-10 años lleva mucho.

renta fija Ethna Aktiv RT

renta fija Ethna Aktiv RT

Se habla de...
Guía Básica